domingo, 31 de enero de 2021

VICTORIA QUE ALIVIA

 Era imperioso ganar los comentarios sobre todos los líos en la interna continuaban y había que minimizarlos con un triunfo fuera como fuera.

Y fue así nomás, 8 minutos y gol de Wanderers, un balde de agua fría, se apoderó de los hinchas. Pero el equipo no se desordenó, empezó a tocar , rotar, no perdió la línea y durante media hora controló el partido, y mediante centros y algún remate, llegó el empate en un desordenado forcejeo sobre el arco, para mi en una posición adelantada casi imperceptible de Bergessio para el línea, con var era anulado. Pero fue empate y justo. Wanderers tuvo el segundo sobre el final y Rochet atajó notablemente y terminó el primer tiempo.

Pocos minutos del segundo y un remate como los que pedimos que hay que hacer, Carballo la cazó bien, se desvió en Alcoba descolocó al golero y segundo gol. 

Y ahí cambió, ya Nacional comenzó a retrasar líneas, y Wanderers a atacar mal pero a atacar, y vino la expulsión de Orihuela, y el técnico de Nacional mandó todo el mundo para atrás, habrá pensado mas vale pájaro en  malo que cien volando, el bohemio tiraba centros y centros, apretaba, pero no concretaba. Y ganó Nacional, con el mejor que fue Neves, este juega al fútbol, Martinez y Carballo lo acompañaron bien y con eso alcanzó para el triunfo.

Ahora un equipo con aspiraciones de campeonato, no puede jugar sin pasar la mitad de la cancha. Eso minimiza todo. Pero con un técnico que sufrió como un descocido durante muchos días, porque se la veía venir, pensó que me importa lo que digan, yo ganó y gané el partido. 

Pero que me sigue sin gustar Nacional, lo mantengo a raja tabla, así con esto no alcanza, mas allá de la diferencia de puntos existente.

Los pingos se verán de aquí en mas, uno aspira y desea otra cosa, .


En próximas horas volvemos con el PODCAST para hablar de los 3 primeros partidos y una opinión previa del clásico que se viene.


                                                                   Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario