lunes, 16 de marzo de 2020

DALE BOLSO NO EXISTE MAS ME ECHARON

No por sorpresivo y esperado los hechos se precipitaron hace algunos días. Ya la cosa venía mal por el destrato con el que era asestado sistemáticamente con cambios, no salidas al aire por trasmisiones partidarias, al estar los domingos, después de los lunes y también los martes, ofrecimientos para nada positivos que me hicieron perder avisadores, obviamente como consecuencia de esas variantes perder audiencia, lo mas sagrado de un programa de radio.
Dentro de ese panorama, fueron transcurriendo 13 años de permanencia en contacto con la emisora, pero calladito la boca, y honrando mis compromisos económicos hasta estos días.
Pero un señor de nombre Matías Reyes que se presentaba como jefe de programación, y del tema demostraba saber poco, era la figura visible, y decisoria. Los demás si te he visto no me acuerdo. 
Era tal el desorden administrativo, que me llegaron a reclamar plata que yo había pagado hacía tiempo. Fui a la radio documenté los hechos y se arregló, pero la empresa quedó bastante desairada y muy mal representada. 
El sr. Reyes cuando habían transmisiones partidarias, o algún otro evento deportivo, que no me permitían salir al aire en mi horario de domingos 21 horas, me llamaba a mi celular y me lo informaba ofreciéndome salir a cualquier hora, le venía bien cualquier hora, es decir pensaban en la empresa pero al programa que lo partiera un rayo. Naturalmente esas cosas me molestaban y las hacía notar respetuosamente..

Como ya lo hemos explicado otras veces, mi programa se hizo siempre sin fines de lucro. y varias de las empresas que nos  apoyaban, comenzaron a sentir la crisis y dejaron de apoyar contra su voluntad.  La muerte de otros avisadores, fueron determinando una baja sensible para poder bancar el programa. Ya nuestro bolsillo pasó a ser protagonista, algo muy doloroso para quien tenía mas de 30 años en el dial en forma consecutiva. 
La radio jamás hizo algún intento por dialogar y buscar una solución, dando alguna idea, pero todo fue infructuoso. El tema fundamental era el ring caja. 

Planteamientos y promesas incumplidas a montones, el yo lo llamo, estamos en contacto vamos a encontrar alguna solución, esas era las palabras del inefable señor Reyes.

El domingo 19 de enero un malestar impensado e inesperado me llevo a que una emergencia móvil me trasladara de urgencia a un nosocomio, Diagnóstico, Pancreatitis grave y aguda, pase a CTI.
25 días internado, pérdida de 12 kilos de peso, estado de deterioro generalizado, pero los médicos hacían ingentes esfuerzos por salvarme la vida.
Vuelta a casa  y por fiebre alta nuevamente a internación. Ya la cosa traía otra complicación, si a eso le faltaba algo una bacteria intrahospitalaria se me aloja en un pulmón.  Cartón lleno. 

Obviamente la radio para mi no existía, estaba mi vida en juego, 
Pero el señor Reyes no se si se enteró que en enero y febrero de 2020 estuve fuera de circulación. 
Pero este hombre  hace unas semanas, mientras mi recuperación se procesaba en domicilio, dio una orden al operador Ruben Vazquez, si llama Bello no sale.

Esta película se venía venir, lo que hizo Reyes sin un llamado al protagonista del programa, es de una pobreza llamativa. 
Despido indirecto, silencioso, fuera de lugar, erróneo por donde se le mire.

Me echaron, dijo Reyes que Bello me llame, y yo no lo voy a  llamar porque es la autoridad la que debe hacerlo y dar las explicaciones que tenga.
Parece que yo debía hacer el programa enfermo, porque a la radio no le entraba plata. Una verguenza y un atropello que la gente debe conocer. 


Responsable absoluto el señor Matías Reyes y mas responsable de mi baja de la grilla de programas de la radio, por tener la culpa de estar  durante dos meses caminando por la cornisa de la muerte.

No se muere nadie con esto, 31 años y tres meses de permanencia consecutiva en radio, 13 de ellos avalados por la sra. Anita Mangarelli que mas allá de errores con los que no compartí, comparada con Reyes, fueron el día y la noche.

La vía online será en no mucho tiempo mi vuelta al ruedo, con mucha mas audiencia y sin la desesperación por la plata que este señor Reyes generó con mi expulsión extemporánea y sin aviso


                              DALE   BOLSO  ESTA VIVO Y

                         VOLVERA CON LA FUERZA Y LA POTENCIA

                            QUE NO SE RESPETO POR QUIENES

                                       DEBIERON    HACERLO

EL MUNDO BASURA DE HOY ES EL GRAN RESPONSABLE


                                                                        Enrique Bello.

2 comentarios:

  1. El capitalismo despiadado y feroz, encarnado en los personeros de turno, hace estragos en la sociedad culta y civilizada que no comulga con los procedimientos que emanan de esos intereses.- Te hago llegar mi sentimiento solidario por esta situación que has tenido que atravesar.- Deseo que tu salud se encuentre en franca mejoría.- Fraterno saludo.- Carlos Poggi

    ResponderEliminar
  2. El caracol es un bicho que es baboso, se arrastra y es cornudo. Por lo visto, en esa Radio que cuesta sintonizar en la AV. 18 de Julio, también hay alguien con esas características. Que se siga arrastrando como buen baboso y cornudo, que ya le darán un buen punta pie en el orto y se acordará de lo que ya a hecho. Lrpmqlrmvp..rió !!!

    ResponderEliminar