miércoles, 18 de marzo de 2020

SOBRE EL CORONA VIRUS NADIE SABE NADA

Hablar de fútbol en estos momentos es un atropello a la dignidad humana cuando la salud mundial anda por el piso.
Va a pasar mucho pero mucho tiempo en que la actual situación  va a permanecer.
En ese contexto, de deterioro generalizado a todos los niveles, con cierres de negocios, empleados a sus casas, y una problemática económica que se agudiza día tras día. Que hacen los periodistas deportivos, que no tienen nada que hablar, ni de acá ni de allá. 
Ahora que la gente, la va a empezar a pasar mal con la plata, porque no hay mas remedio que aceptar las circunstancias que nos tocan vivir, hay implantado en el país un sistema de caos, miedo, preocupación y mas, en el que es un momento  de crisis en el que nadie sabe nada, ni siquiera los científicos especialistas, infectólogos, epidemiologos y la medicina en general, que hablan por todos lados y oscurecen todo, mas de lo que aclaran, Lo de los periodistas, y noteros que recorren lugares con micrófonos  en manos, para repetir todos, las mismas pavadas durante horas y horas, intentando cubrir un servicio que hace peor al remedio que a la enfermedad.
Lo mejor, mas racional y coherente, además de equilibrado con la preocupación de la realidad, ha sido lo del gobierno, que ha explicado a la gente todo como se debe, obviamente sin las soluciones que todos estamos esperando.
El fútbol fuera, y va a seguir fundiéndose cada vez mas, pero la salud primó. y ya nadie se interesa ni preocupa por el mismo.
La vida es lo que vale hoy, pobre me acuerdo del periodista Pedrouza cronista policial de canal 4 que se quedó sin poder hablar de  accidentes, muertes en los asentamientos, sicariatos, bocas de pasta base. Era su vida, pobrecito, licencia prolongada para él.


                                                                    Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario