lunes, 13 de mayo de 2024

SEGUIMOS POR UN CAMINO ERRÁTICO

 Después de la derrota ignominiosa frente a Fénix, y quedar fuera del apertura definitivamente y lejos en tabla anual. los nacionalófilos quedamos shokeados. No fue el caso nuestro que hace largo tiempo, ya desde el año pasado, que venimos escribiendo que Nacional viene profundamente en caída libre, mal conducido desde su dirigencia, su área deportiva y su entrenador.

Hemos dicho hasta el cansancio que el de éste año es mejor plantel que el del año pasado, pero está pésimamente dirigido por Recoba, al que le quedó muy grande el primer equipo.

Era lo que se presumía desde el primer momento cuando lo designaron y los hechos han demostrado la realidad que se vive actualmente. Un desastre todo.

Ahora llegaron los silbidos, los insultos, algo que no compartimos en absoluto hacia nadie.

El tema es otro y viendo la actual situación, hicimos lo que como socio de larga data, que conoce de fútbol, porque se crió en el fútbol, jugando fútbol y mirando y analizando fútbol, se conectó el sábado con el presidente Balbi para consultarlo sobre su pensamiento. Me atendió bárbaro, agradeció las palabras y me dijo, estamos analizando todo. Hasta ahí la dejo, hubo algo mas y le contesté se que no es fácil una decisión tajante al momento, hay que tener mesura y no es resolver al boleo. Yo tengo mi opinión al respecto y me la reservo acá, pero la gente ya la conoce. 

Nacional está primero que todos nosotros, se nos vino la noche en lo local y no se vislumbra que en lo internacional se haga historia. Para mi así, no hay futuro, y el malestar es grande porque sin ser una maravilla hay plantel para que muestre cosas mejores. Algo que no sabemos está pasando, lo único que podemos hacer es mirar desde afuera como se actúa. El momento es crítico, el técnico no da señales de revertirlo. Pero.........................................................................


                                               Enrique Bello