La gente se dará cuenta, del porqué estamos escribiendo poco en el blog.
Es que hay momentos en los que uno escribe muy seguido y salvo alguna excepción se vuelve reiterativo. Y eso hay que evitarlo para no abrurrir a los lectores.
Así las cosas, y después que cambió la directiva permanecimos en silencio esperando el tiempo prudencial para dejarla trabajar sin perturbarla.
Había espectativa sobre el manejo de la misma, con gente distinta al mando y una oposición embroncada porque los socios le dieron la espalda.
No iban a ser fáciles los primeros momentos, pero si bien el señor Vairo es el presidente, el que domina y maneja la parte deportiva es el vice Flavio Perchman.
Este hombre ex empresario del fútbol se puso al hombro solo, todo el peso de la parte deportiva, que venía muy mal desde hacía mucho tiempo.
Trató de comenzar a poner en orden las cuentas que aún hoy siguen siendo un karma. Pero dijo hay que limpiar todo lo que está demás, hay cosas internas de las que no hablo porque no conozco, pero cayó Taramasco del área deportiva, y vino la limpieza del plantel que ya todos conocemos, mas pibes juveniles que se fueron libres y otros en préstamo. Perchman no quería a Lasarte, buscó, buscó y no encontró hablaron con 7 u 8 y no llegó nadie. Lasarte Persona y entrenador fue manoseado y le importó muy poco y por presión de la oposición Perchman cedió e increiblemente se quedó, en algo que no debió ocurrir si hubiera habido un poco de dignidad. A Lasarte lo dejaron por descarte a pesar del fracaso de 2024.
Perchmn quería jugadores y por distintas razones no llegaban, contratos, dinero, allí Lasarte no tocaba pito porque el vice era el que dominaba la situación. Esto fue motivo de controversias en directiva, en la gente y presumo también en el cuerpo técnico al que le querían armar el cuadro.
Mientras el tiempo pasaba, se fueron juveniles con contrato que dejaron unos buenos dólares, también jugadores que llegaban con sorpresa como Rómulo Otero, Eduardo Vargas, este con 35 años, Millán, Catarozi, Romero el lateral, Anchetta