jueves, 5 de marzo de 2020

QUE PASO CON DALE BOLSO

Es  la  pregunta  que  muchos se  están  haciendo desde hace un tiempito bastante largo.
Y es  un  deber  para  su   director   explicarlo, por el respeto a los oyentes  y a los lectores.
Lo primero en decir que no ha sido un buen verano para mi y mi familia.  He vivido  desde  el  19 de  enero una circunstancia de salud absolutamente inesperada e impensada. 
Llevo por estos días 47 jornadas que me han tenido muy mal y creo que lentamente voy superando gracias al esfuerzo y a las ganas de vivir, que siempre me acompañan.
Una Pancreatitis grave y aguda casi me lleva de esta vida. Pero como decía Troilo yo siempre estoy llegando. 
 veintipico de días internado sin apetito y sin tomar agua, me debilitaron en grado sumo. Perdí mucho peso y quedé muy debilitado en mi musculación lo que me quitó mucha fuerza. Pero la  vuelta a casa, y en la paz, entre el follaje de mi fondo, y el trinar de los pájaros agregados al silencio, voy mejorando día a día.
No imaginé jamás el interés de la gente por mis faltazos a estos encuentros nacionalófilos. Ya a Sanchez Padilla y sus 8 oyentes lo superé con creces.  Las anécdotas que tengo son poco creibles y largas de contar. Pero estoy tan agredecido que no tengo palabras para expresar mi sentimiento con la gente, la mayoría desconocida para mi, y eso lo resalto contundentemente. 

Ya la gente sabe que si hay trasmisiones partidarias de noche, lugar que me sacaron injustamente, porque el dinero mandó, Dale Bolso no sale al aire. 
Bueno si les complemento que desde la radio no recibí, un solo contacto de interés, una llamada, un whatsapp, para saber de mi salud y lo sabían. Para ellos el tema es ring caja lo único que les interesa.

Mi internación y mi estado impidieron alguna otra salida al aire, y mi debilidad un abandono circunstancial del blog que ya tiene mas de 130 mil visitas, un orgullo que me llena el alma.

Debe de haber gente que esperó que desapareciera de estos encuentros y algún hijo de puta que los hay que desapareciera de la vida.

Ya todo el mundo sabe que el programa estaba muriendo por falta de anunciantes y que su tiempo era cada vez mas corto.
Ya el dinero no da como para seguir poniendo del bolsillo de uno por amor a una causa, yo nunca gané plata con Nacional.

Esto es así de clarito si no aparecen apoyos publicitarios que yo no hablo de cifras, porque son ridículas y me da verguenza o no se dan colaboraciones de oyentes que por chicas que sean sirven mensualmente, esto va barranca abajo. El tiempo se acorta, la radio no dice nada, y después de 13 años allí que cuando llegué no se escuchaba a dos cuadras, no hace ningún contacto para tender una mano habiendo nosotros cumplido con todos nuestros compromisos, como gente decente que somos.

La vida es así,  de apoco voy resurgiendo casi como el ave Fénix, de las cenizas y veremos cual será nuestro futuro, si nadie aplica aquella graciosa frase de poniendo estaba la gansa, si querés seguir escuchando verdades, con seriedad, responsabilidad, opinión jugada sin temores e información de primera siempre sin adulonería.

               ESO  HA   SIDO  DALE   BOLSO

                    DURANTE MAS DE 30 AÑOS

                                                                         Enrique Bello  





3 comentarios:

  1. Me alegra el resurgir de un gran nacionalófilo que ha dado más de lo que tiene por Nacional.
    Pero los hinchas independientes, que solo tienen una fuerte expresión de amor por el Club, -sin ganar dinero como otros-, solo lo tienen presente la gente de bien. La lacra en el fútbol es grande, les gusta figurar y lucrar, por eso, jamás reconocerán públicamente el trabajo honesto y leal de un gran Hincha de Nacional, -que ellos-, jamás podrán igualar.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que vaya recuperándose,yo era una de las tantas personas que preguntaba que pasaba con el programa.soy oyende de mas de 25años.Su programa el mejor por lejos.ojalá pueda solucionar el tema económico y puedan colaborar.Carolina.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que su salud esté mejorado espero poder escucharlo pronto nuevamente en radio saludos

    ResponderEliminar