viernes, 4 de abril de 2025

El título que no pude colocar donde va, es  QUE HORROR  NACIONAL.

Mi vinculación con  el club tiene muchísimos años y de socio ni los cuento, ya tengo las medallas así que saquen conclusiones.

He visto de todo, creía que nada me faltaba, pero juro que un momento como el actual nunca se  me pasó por la cabeza que podía ocurrir.

Es increible el desbarajuste que ha tomado a la institución como si fuera un cáncer con metástasis irreversible.

Hay que decirlo sin que nos tiemble el pulso, el problema parte de la cabeza y se agudiza día tras día.

No me voy a hacer el sabiondo, porque nada mas alejado que ello, acierto y cometo errores, pero me siento con autoridad para decir cosas que vengo repitiendo hace 7 años.

Después que terminó su mandato el puma Josñe Luis Rodriguez, al que la oposición que tenía le hizo la vida a cuadritos, solo por el hecho de que había derrotado siendo un desconocido a Eduardo Ache y Morgan Martinez que iban con el caballo de comisario.

Prácticamente la misma gente, alguno mas alguno menos pero en su mayoría los mismos se posicionaron del club, y empezaron a hacer del mismo lo que quisieron.

Se creyeron dueños, y con la batuta de Eduardo Ache desde adentro y desde afuera, comenzó la era mas siniestra que se conoce de la época contemporánea del club.

En lo edilicio, y el endeudamiento no hay palabras, hay que gente que defiende a un autsaider del club José Decurnex, del que Ache me dijo a mi en la cara, éste va a ser un presidente que hará historia en la Institución.  Saquen conclusiones.

Lo sumaron a la fauna de hombres que ya dominaban todos los estamentos, y todo siguió igual o peor algún campeonatito se ganó 


1 comentario:

  1. Me faltó un tramo sin desperdicio del comentario por un problema que no puedo arreglar, pido disculpas pero algo dije de la debacle actual y desde cuando empezó por la incapacidad de una dirigencia que buscó su protagonismo, que destruyó la parte edilicia del club, que se llenó de deudas, que tiene fundido al club, que no sabe de fútbol. técnicos jugadores al boleo, y no se dan cuenta que Carrasco es con sus defectos el único que puede minimizar esta hecatombe institucional

    ResponderEliminar