13 partidos seguidos ganando no son poca cosa, pero varios de ellos con la zoga al cuello y jugando muy mal.
Eso es irrefutable, todos lo vimos y lo sabemos, y viene un clásico por las chauchas donde se tiene mas para perder que para ganar, pero hay que jugarlo. Ya con bajas de Vargas, Herazzo confirmadas, y con juveniles que de apoco parecen ir asentándose porque el entrenador les dio continuidad, y varios que se han ido afianzando, caso Millán, Baez, Oliva, Boggio algo Morales y el siempre peligroso pero discontinuo del diente López y Recoba, el que no ha sido bien tratado, Villalba y Merelles, ponen una cuota de velocidad y desborde que faltaba y un Carneiro mas fino y con ganas, no digo que sea otro equipo muy distinto pero tiene mejoras. Otero que debe ser titular indiscutido juega bien, sabe con la pelota, es veloz, tiene potencia en el remate, y pelea hasta ayudando a defender. Así se llega a este clásico, para mi mejor que peñarol que si no tiene los tiros libres fuertes de Leo Fernández es la nada.
Por lo tanto nada improbable que Nacional le vuelva a ganar.
Nacional necesita jugadores, viene Lodeiro, y Maxi Gomez, y algún otro en defensa y medio campo. Adios a Catarozzi, Romero, Anchetta, Mauricio Pereira, no dieron la talla.
Es una opinión la mía sobre lo que pienso, no la verdad absoluta, nadie la tiene. Yo el panorama lo veo así , llegó Mejía y uno sabe que hay otra tranquilidad.
Esperemos tranquilos porque hay superioridad sobre el rival. Hay que demostrarla
Enrique Bello
No hay comentarios:
Publicar un comentario