viernes, 20 de septiembre de 2019

Hace ya algún tiempo hay gran preocupación, porque no he escrito ningún blog. Pues debo decir que la razón ha sido problemas de salud que me llevaron directo a una intervención quirúrgica.
Obviamente Nacional que siempre está en mi corazón, no tuvo de parte mía después del gran clásico ganado, mas que alguna cosita pequeña pero casi perdidas por mi pésima condición sanitaria.
El brillante triunfo frente a Liverpool que no pude ver, y esta última victoria frente a Wanderers que si, vi como pude ya en casa pero sin la atención  que corresponde. Lindo gol del botija Ocampo al que finalmente parecen haberle dado titularidad y mas confianza, y en general un juego que por largos pasajes fue superior al bohemio, aunque no me gustó el repliegue del equipo en muchos pasajes del segundo tiempo.
Se ganó, se ha logrado el objetivo de estar solos y primeros en la tabla anual, primeros en el clausura y con una aureola muy favorable que habrá que mantener. Gutierrez parece haberle agarrado la mano al equipo y eso es muy positivo.
Esperemos con esperanza el futuro cercano y mediano, 13 partidos quedan para semi final o finales


                                                                                              Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario