viernes, 7 de enero de 2022

COMENZÓ EL 2022

 Ya  es 7 de enero, los equipos de fútbol entrenan en el comienzo de temporada. Jugadores que van y vienen de un equipo a otro buscando sus mejoras económicas y el querer jugar.

Así las cosas Nacional lento por demás cuando la actividad se acerca, anda deshojando la margarita, en la búsqueda de futbolistas que den un salto de calidad a un plantel que hasta ahora parece ser bastante pobre.

Otormin, buen jugador, pero no decisivo, hace tres años le dieron el olivo y ahora lo van a buscar como solución sin que haya descollado en ninguno de los equipos que jugó. 

Al pumita Rodriguez se lo chorrearon a Peñarol, en pocas horas después que éste t a se había mostrado por todos lados con la camiseta aurinegra y diciendo de su alegría.  Todo muy raro y de apuro porque Armando Mendez se les fue como Corujo sin dejar nada. Rompen relaciones con el contratista, pero no se animan con los pesados, que hay varios. Solo basta recordar lo de Fonseca y arrugaron. y hay mas.

La última fue de un tal Alex Castro, colombiano, un desconocido total, con pocos antecedentes de goleador, zurdo, volante ofensivo, toda una incógnita, no se si lo conoce Repetto, en el exterior jugó en Cruz Azul y parece que por ahí anda.

Dicen que siguen buscando y el que busca encuentra, el futuro que se aproxima no parece ser muy alagueño, pero hay que esperar porque alguna estrella del cielo puede caer.  Un millón docientos mil dólares pagaron por el colombiano, agregale el sueldo. Yo no lo pagué. 

Por hoy cortita y al pie, mas no hay.


                                                        Enrique Bello


No hay comentarios:

Publicar un comentario