viernes, 12 de abril de 2024

RECOBA OTRA VEZ RESPONSABLE DE MANEJAR MAL AL EQUIPO

Se sabía antes de jugar el partido, que el mismo iba a ser bravo, River es menos de lo que se cree, pero juegan al fútbol mientras acá se juega a la pelota. Pumba pumba.
Mal integrado el equipo titular por el entrenador, jamás puede poner a Evere sobre el lateral izquierdo, yendo y viniendo con un desgaste físico tremendo a pesar de que estuvo tres veces cerca de anotar.
Nacional no tiene medio campo, por allí, los rivales se hacen un festín, nadie marca, corren atrás de la pelota, con Sanabria solo es imposible, le falta otro compañero que marque, ni Pereira  ni Castro están para eso. Galeano colabora pero no es marcador y como delantero una de cal una de arena. 
Ahora bien, voy a hablar de Carneiro, a que entró a la cancha, a mirar el partido, jugando paradito sin incidir ni gravitar en el juego, solo una bajada de pelota a Ébere y mas nada. Demoró una vida para sacarlo, que estaba mirando el entrenador. Mauricio Pereira no puede jugar donde lo pone a defender, él está para jugar del medio hacia adelante por ende lo hace fracasar. Santander como opción de cambio frente a un equipo, que toca en corto con precisión, que sabe jugar al contrataque, y tiene jugadores que saben con la pelota en los pies, no se puede ser tan tozudo en dejar a Bentancur afuera. Mas estilizado, mas rápido y mas penetrante,  no lo puso ni un minuto. Mandó a Zabala a la cancha e hizo mas que varios pero no tuvo compañia. No me gustaron ni Romero ni Polenta, a puro pelotazo para adelante y eso ya no se ve en ninguna parte del mundo, Mejía un gigante salvó una goleada. El golero de River que está bajo, podía haber jugado de saco y corbata porque Nacional no tira al arco, no desborda, no  juega en corto asegurando la pelota, es todo a la que te criaste, voluntad, esfuerzo si, pero hay que jugar al fútbol y eso lo hizo River Plate y por eso nos ganó y nos ganó bien y merecidamente. Nacional se come un segundo gol que no tiene goyete. Síntesis final. 
RECOBA volvió a fracasar estrepitosamente con un plantel mal armado con cambios tardíos y algunos mal hechos. Pero con los dirigentes actuales todo seguirá igual algo que ya es inentendible.

                                                        Enrique Bello 

No hay comentarios:

Publicar un comentario