domingo, 5 de febrero de 2012

LOS INTERMEDIARIOS

Así llamo yo a los personajes, que violando la ley y sin que el gobierno diga esta boca es mía, han desnaturalizado lo que deben ser las transferencias de jugadores de fútbol, por lo  menos desde y hacia nuestro pàís.
Nuestro Nacional vive desde un tiempo a esta parte, las consecuencias de un flagelo que parece no tener final.
Ya el hartazgo parece hacer carne en los dirigentes, que no toleran mas actitudes fuera de lugar y de toda ética deportiva y empresarial, para llevarse sin ningún tipo de pruritos a botijas jovencitos, llenos de condiciones técnicas, pero aún inmaduros en su personalidad e incapaces de decidir por si mismos, a pesar de su mayoría de edad en algunos casos, cuando se les pudre la cabeza con sumas de dinero exorbitantes, enloqueciéndolos a ellos y a sus familiares, de la manera mas cruel e infame y perturbando a las instituciones que los formaron desde niños, haciéndolos crecer física y mentalmente y en su educación, forjándoles un futuro venturoso pero no degradante, como el que nos motiva a hacer este comentario.
   Bien por nuestro Nacional que parece levantar la bandera para terminar con estas atrocidades, que lo único que hacen es generar el malestar de la gente, en forma absolutamente justificada.
  Basta de los alcahuetes del periodismo que defienden a personajes que no lo mercen, como si fueran grandes señores benefactores, de un mundo deportivo decadente de valores morales y putrefacto desde sus cimientos. Pero hay que justificarlo todo, sea como sea, pero por suerte todavía existimos seres como nosotros, que no tenemos pelos en la lengua para expresar lo que hay que expresar, sin silencios cómplices y repugnantes desde la A a la Z.
Ojalá  Nacional sea el que le pone punto final a un tema amplio, y que da para hablar y escribir horas y horas,
comunicando lo que pasa a la FIFA a LA CONFEDERACION SUDAMERICANA Y A CADENAS INTERNACIONALES QUE LLEGAN AL MUNDO ENTERO POR CABLE Y POR INTERNET.
   Muchos otros, indirectamente se verán favorecidos por la postura de nuestra institución, si esto finalmente cristaliza ,como los que queremos al deporte mas allá del dinero que el mismo mueve..

                                                                              ENRIQUEBELLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario