lunes, 27 de febrero de 2012

TEMA DE MODA

No es casualidad, es causalidad, ojo son palabras  muy distintas y con diferente significado. Que queremos decir se preguntarán muchos de nuestros lectores. Pues allí va. No deja de ser una chanza porque somos de otro palo, pero no tengan dudas de que lo que vamos a decir también es verdad.
   Hace una semana comenzó la canzonatta, perdón no se si se escribe así, Gregorio Pérez será cesado como entrenador del manya, ay don Gregorio, como lo han manoseado, mejor dicho como ha permitido usted que lo manosearan de esa manera, ya no es la primera vez que se lo hacen;  es tanta la incondicionalidad suya con esa institución y tanto su amor por ella, que lo llevan a esta situación tan desagradable. Acaso usted sigue creyendo en gente que no genera la mas mínima credibilidad en cada una de sus participaciones públicas, léase don Damiani jr y todos sus lugartenientes. Que triste espectáculo ha brindado el carbonero, cuanta desprolijidad de procedimientos. Cuanta hipocresía puesta de manifiesto, cuanto atropello al ser humano, cuanto verso, cuanta ida para atrás y para adelante sin el mas mínimo prurito. Pero lo peor, y sabiendo lo que se le venía don Gregorio, permaneció en el cargo. Yo pienso que cualquier ser humano debe quererse un poquito así mismo y no tolerar cualquier cosa. Ojo que a gente de Nacional también le pasó, pregunten a Carreño, a Lasarte, a Carrasco, en mucho menor medida pero también les pasó, pero lo manejaron de manera diferente. Acaso la diferencia habrá sido porque eran de Nacional. La duda siempre quedará, yo pienso, pensé y seguiré pensando y lo pregono sistematicamente, LOS NACIONALOFILOS NO SOMOS NI MEJORES NI PEORES, SIMPLEMENTE SOMOS DISTINTOS. Oh casualidad.
      Como no se animaban a encarar, fiel a su tradicional manera de actuar, buscaron una fecha y una hora para intentar minimizar a Nacional y la atención en el partido que disputaba frente a Defensor, un mamarracho  
como la bandera inaugurada contra Independiente con derrota, un mamarracho como la parafernaria que armaron para hablar de un socio cincuenta mil que no tienen, un mamarracho como el estadio para el que no tienen plata ni lugar para realizarlo y por la angustia y envidia que les genera El Parque Central.. Así una historia que  por falsa se les cae a pedazos y ya no tienen argumentos para combatir frente a su rival de todas las horas.
                            NUESTRO CLUB NACIONAL DE FOOTBALL


                      TANTO    DEPORTIVA COMO INSTITUCIONALMENTE


                                    NACIONAL  LES SIGUE DOLIENDO


                                           Y LOS MORTIFICA
                                            



No hay comentarios:

Publicar un comentario