viernes, 20 de abril de 2012

AHORA SE FESTEJA PERDER Y QUEDAR ELIMINADOS

Vamos fenómeno, jamás me imaginé ni pasó por mi mente lo que iba a vivir en las últimas semanas con equipos uruguayos que disputaron la fase inicial de Copa Libertadores.
Naturalmente que me refiero a nuestro NACIONAL  en primer lugar. Me resultó vergonzoso observar en el partido frente a Vasco da Gama,como desde todas las tribunas del Parque Central se aplaudía al equipo después de una actuación decepcionante en la copa y en ese partido con eliminación incluída, se tiraban petardos y juegos artificiales, se veía gente sonreir, algo que me generó una tremenda frustración como hincha. SEÑORES; Y AL QUE LE CAIGA EL SAYO QUE SE LO PONGA.  NACIONAL NO ES ESO, NUNCA EN SU INMENSA TRAYECTORIA FUE ESO.
Respetar sin insultos al jugador, al técnico a los dirigentes SI, pero de allí a ver lo que vimos NO. 
Todo un despropósito inimaginable años atrás, para los que sentimos de corazón esos colores.
Antes,  los aficionados le hacíamos sentir nuestro malestar a los futbolistas, técnicos o dirigentes, con silbidos, con silencio sepulcral, y los jugadores sentían ese malestar, agachaban la cabeza, se iban de la cancha y acusaban recibo de la gente; pero no le tiraban camisetas y pantalones a la tribuna. Eso era una deshonra. Se han cambiado los valores porque todos los que hacen esas barbaridades casi nunca o muy pocas veces vieron triunfos importantes.
No se puede ni se deben avalar mas esas atrocidades, como la de festejar derrotas y eliminaciones indecorosas. Vamos a cumplir 113 años gloriosos en pocos días mas, respetemos la historia y no la  mansillemos, y enseñémosle el camino a nuestros jóvenes, de que ganar a nivel internacional es lo que nos dió el gran prestigio del que hoy nos enorgullecemos todos los tricolores y del cual el mundo del deporte y sus grandes protagonistas hicieron conocer en todos los confines de la tierra.





Dejo este espacio, para marcar la diferencia con los otros, quienes son ellos, pues si;adivinaron; es el club PEÑAROL.  Hay que pena me das MANYA  como te autodenominás  insultándote sin saber lo que decís y todavía con orgullo. No sabés cuando naciste, No sos el decano, no sos el campeón del siglo, no tenés estadio, metés 3 x 1 en las canchas, presentás banderas de retazos y con derrotas. copias todas las ideas del Bolso, no se te cae una idea de la cabeza ni por orden judicial.
Sos el que mas puntos perdistes en la historia del fútbol uruguayo por incidentes, sos el que tenés mas muertes en tu haber, mentiste toda tu vida, ni vos te crees lo que hiciste, lograste el primer quinquenio fuera de la Libertadores, te regalaron unas canchitas en ciudad de la costa, no sacás un juvenil de inferiores ni de casualidad, no ganás una tabla anual de formativas jamás. Metiste como loco con el número de asociados, llegaste a una final de Libertadores habiendo perdido 6 partidos, record mundial y todavía la perdiste. jugás sucio con la palabra, si nó preguntale a Defensor con el caso Mora, no tenés ética en los procedimientos, ganar de cualquier manera es tu consigna, 
Mirá que puedo  seguir hasta el día del juicio final con todas tus actitudes anti deportivas.
Mucho de lo aquí expuesto lo sabe la prensa, pero lo calla, esa es una de tus grandes ventajas.
Te avalan lo que está mal, Es penoso pero cierto aunque no les guste a muchos, y lo sabemos.
Convocás a la gente en forma masiva y sin argumentos valederos para que te alienten a pesar del desastre que has sido, en otra de tus grandes mentiras.  Copiaste el festejo absurdo de NACIONAL porque no tenés cerebro para el análisis y tristemente también te acostumbraste a perder y lo peor a festejar. Deplorable lo tuyo MANYA pero deplorable de verdad.




                                                                                                               Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario