sábado, 28 de abril de 2012

¿ PORQUE SE ACTUA ASI ?

Hace muchísimo tiempo, agregaría muchísimos años, que oigo lo mismo. Siempre he permanecido callado aguardando la oportunidad de que algún día las cosas cambiaran. Todos los que estamos involucrados en el fútbol de alguna manera, en todas sus diferentes facetas, es natural que tengamos una preferencia o partidarismo por algún equipo, situación que se cae por su mismo peso. De ello no puede haber dos opiniones, todos somos hinchas de alguna institución. Pero algo muy diferente es ser un simple hincha de la tribuna, de los que pagan entrada en cada partido de su equipo, y otra muy distinta es la postura que mas allá de su partidarismo deben adoptar quienes como profesionales informan y orientan a la opinión pública en el día a día ,en un sinnúmero de programas y trasmisiones deportivas.

                                                                         Enrique Bello

2 comentarios:

  1. Todo lo expresado es una gran verdad.Pero yo pregunto hasta cuándo los manyas van a hacer lo que quieran?El quedarse callados por nuestra dirigencia -en pos de la "Cultura Nacional"-no es dejar que la opinión pública no se entere de todo esto que está pasando que es una vergúenza?Y qué pasa ahora con la agresión a periodistas?Qué pasa con lo de Morena en el túnel con los jueces?Qué dice la gremial de periodistas ahora?Al club hay que defenderlo en todos lados y de todas maneras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría saber quien eres, yo firmo y me identifico, agradezco valoración a nuestro trabajo y si es posible pido la máxima difusión para que cada vez seamos más. un abrazo

      Eliminar