lunes, 13 de julio de 2015

DR. ROBERTO MASLIACH

El próximo miércoles 22 de julio a la hora 19, en el salón de actos del Sindicato Médico del Uruguay, sito en Br. Artigas frente al Pereira Rossell , tendrá lugar la presentación oficial del último libro escrito por esa figura cumbre de la medicina nacional que es el Dr. Roberto Masliach.
Es, LA HISTORIA DE LA TRAUMATOLOGIA EN EL URUGUAY. Nadies mejor que él con sus ochenta y pico de largos años y en impecable estado, para presentar una obra tan importante de la medicina uruguaya como lo es la Traumatología.
Fue médico del Club Nacional de Football y de las Selecciones Uruguayas durante largos años.
Valdrá la pena estar allí acompañándolo y poder escuchar su versación  sobre el tema. Allí estaremos invitados especialmente.
Con toda seguridad muchos médicos de la especialidad se darán cita en el acontecimiento. No deberían faltar los médicos de Nacional y porque no, todo el cuerpo técnico de la Institución.
Es un tema de real actualidad en el deporte de estos tiempos.
Nuestra hija  Carolina le entregará en la oportunidad al Dr. Masliach un ejemplar de la última revista Quiroga, donde ella misma confeccionó una nota con el profesional, relativa a la operación realizada a José Francisco San Filippo cuando su famosa fractura, de la que ya se han cumplido 50 años y en la que hay detalles aún desconocidos de aquel acontecimiento.


                                                        Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario