lunes, 17 de mayo de 2021

CUANDO LOS HECHOS DAN RAZON A UNA VERDAD

 Si la gente que nos sigue acá, o por radio a trabes de spotify dalebolsoradio ok, leyó nuestro último comentario, coincidirá con nosotros cien por cien, salvo los adulones de siempre, que todo lo ven maravilloso en Nacional, si de alcahuetear se trata.

Dijimos claramente que Nacional no debió presentarse a jugar contra Nacional de Medellín en la ciudad de Pereira. Cuando llegó la hora de partir del hotel hacia el estadio, y en las afueras y también adentro el caos imperante y la presión eran insoportables.

Dijimos también que la plata fue la que mandó y determinó que los dirigentes en Montevideo dieran orden de presentarse y jugar, porque se quedaba expuesto a sanciones de importancia cuando allá en Pereira todo hacía pensar que no se jugaría. 

Nacional vapuleado y atropellado en su dignidad, se presentó a jugar, a eso había ido, pero no en las condiciones que lo hizo, y cuando tenía que jugar para ganar, solo empató con un mediocre equipo local e hipotecó grandemente su chance de futuro en la copa.

Y ahora que dice el presidente Decurnez, Balbi y Ache y Alonso y la mutual de futbolistas, cuando por lo ocurrido con Nacional, con River argentino y con Mineiro, se da vuelta la torta y la Conmebol saca a los equipos colombianos de poder jugar en su país y los manda a Ecuador y Bolivia.

Se darán  cuenta ahora los grandes dirigentes de Nacional y de la AUF, que le erraron feo, que si Nacional no se presentaba, nada hubiera ocurrido y las amenazas quedaban en saco roto, pero la institución marcaba un hito en el continente, y dejaba el ejemplo marcado a fuego en todos los equipos de Sud América y sus federaciones.

Por no respetar protocolos y burbujas de la pandemia mundial, nos quedamos sin varios jugadores por covid 19 para jugar contra 

Católica Que los responsables den la cara frente a la masa social y toda la parcialidad, . Presidentes como Decurnex no quiero mas en Nacional, no me refiero a la persona, solo al dirigente, nefasto a la hora de decidir lo que correspondía y no mandar al matadero a su gente en otro país.

Por suerte pero mucho mas por razonamiento tuve razón al expresar lo que dije por radio y también quedó escrito.

Al que le caiga el sayo que se lo ponga.


                                                               Enrique Bello




No hay comentarios:

Publicar un comentario