domingo, 4 de marzo de 2012

INACEPTABLE

Ha surgido en las últimas horas la información por la cual se ha conocido una presunta amenaza a un dirigente de Nacional, por el hecho de que la Institución ha votado recientemente en contra del contrato que la empresa Tenfield firmó con la Asociación Uruguaya de Fútbol por los derechos de televisión hasta el año 2021.
   De ser cierto el mismo, cosa que ya no se duda, porque el propio presidente Alarcón lo puso a consideración pública en un medio de comunicación; el tema vuelve a generar repulsa en la gente de bien, que se niega a tener que seguir soportando un sistema prepotente y descalificador, que ha pasado a ser casi una constante en el fútbol uruguayo de estos tiempos. Todo dentro de un silencio de muchos operadores mediáticos que no dicen esta boca es mía, con una complacencia que que asquea y genera repulsa.
   Dentro de ese panorama, nuestro Nacional se tiene que mover en aguas tumultuosas, pero con la tranquilidad que viene desde sus propias entrañas, y con una colectividad que apoya la decisión adoptada y que está dispuesta a todo para llevar adelante una postura en contra de otra, la que han avalado sólo dos instituciones mas como Liverpool y Wanderers que merecen todo nuestro respeto y valoración.
   No va a ser fácil convivir de aquí en más, con gente que utiliza la prepotencia como algo normal, pero todos los que pertenecemos a la colectividad mas grande e importante de éste país, debemos ser fuertes, y aguantar los simbronazos que van a llegar.
  Habrá que estar en alerta máxima frente a otros equipos y fundamentalmente al rival tradicional que sacará su tajada con esta situación.  Ya sabemos para donde renguea toda esa gente a la que hacemos referencia, otro tema a considerar, los árbitros, un peligro para Nacional cada fin de semana, ni que hablar el cuestionado periodismo de cada día, que con sus comentarios y opiniones, genera muy poca credibilidad en el ambiente.
   Pero como dice el gaucho, firmes como muleta de rengo, sin bajar la cabeza, dando la cara donde haya que darla, enfrentando al poder sin temores y pisar fuerte diciendo aquí está el CLUB NACIONAL DE FOOTBALL para< decirle no al atropello, a la fuerza y a la amenaza.
   Ojala a nuestros dirigentes, les dé la nafta para aguantar y enfrentar esta deplorable situación.

                                                      Enrique Bello
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario