domingo, 9 de septiembre de 2012

50 AÑOS

El próximo 6 de setiembre pasado, cumplí 50 años como socio de nuestro Club Nacional de Football, no es poca cosa para un hincha de las características nuestras. Por esa misma razón el jueves 13 de setiembre, fecha histórica en la vida de la Institución, por haber conseguido el primer triunfo en el exterior representando al fútbol uruguayo, recibiré junto a muchísima otra gente, la medalla que marca un hito en la vida de cada hincha, por su enorme adhesión y cariño a la enseña.
Todos los años Nacional premia a su gente por la permanencia en sus registros y realiza un acto solemne en la propia sede social. Allí estaremos nosotros junto a muchos mas tricolores de alma. No era fácil por aquel año 1962 presentarse en la sede y decir vengo a hacerme socio, eran momentos terribles desde lo institucional y deportivo, pero el amor y el cariño inconmensurable que sentíamos, era mas fuerte que momentos circunstanciales de tristeza.
Ese mismo día 6 de setiembre de 1962, yo trabajaba en calidad de menor en un laboratorio internacional desde hacía un mes y había cobrado mi primer sueldo. No lo dudé un instante, una bandeja de masas a mi madre de la confitería "El Lion Dor y a la sede de Nacional a hacerme socio. Han pasado 50 años de aquel maravilloso momento caminando por la legendaria calle Urquiza que el destino me marcó para vivir en pleno barrio La Blanqueada y en las mismas cercanías de nuestra sede y parque central, donde transcurrió mi niñez y mi adolecencia durante muchas horas diarias por aquellos lugares, de los que me alejé solo para contraer enlace y cambiar de vida, pero siempre viviendo a plenitud junto a mi esposa y mis tres hijos ese sentimiento inigualable, como lo es ser Bolsos de corazón.
Hoy comparto este momento de regocijo personal y porque no, también de emoción, con todos los que me han conocido en esta larga historia, los que me conocen hoy y nos siguen a través de la comunicación que hacemos por radio desde hace 24 años.
Mi agradecimiento al querido Club Nacional de Football que con su historia, su linaje, sus títulos y 113 años de vida auténtica y diferentes hombres que lo han conducido a través de 3 siglos son el ley motiv del  porqué me han hecho tan felíz de pertenecer a una colectividad que no tiene parangón.
   
       GRACIAS POR VIVIR ESTE GRAN MOMENTO


                                                       ENRIQUEBELLO                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario