sábado, 21 de diciembre de 2019

CUANDO EL ODIO Y LA ENVIDIA MORTIFICAN

Cuando para los que no tenemos idea de lo que es la envidia, y nuestro corazón no engendra odio, nos pasa una cosa, la tranquilidad de conciencia y nuestros procedimientos, nos regocijan el alma.
Pero hoy hay gente cobarde, que en el anonimato, intenta lastimar, denostar, perjudicar, herir, y lo único que consigue es auto flagelarse, vayan si saben o no lo que quiere de decir esto. Es un asunto de cultura y de intelecto, que no se compra en la farmacia. Nos 
 tiran mala onda por el actual momento de nuestro programa, para 
 que nos vayamos del dial. Y a lo mejor nos tenemos que ir, eso aún no se ha dado porque seguimos peleando, fieles a una forma de sentir y vivir. Pregunto cuantos programas de radio han estado vigentes durante mas de 31 años, no creo que sean muchos. Pero todo comienza y todo se termina, porque la vida misma es así. Pero lo importante es transcurrirla, fiel a nuestras convicciones y sentimientos. Eso es de buena gente, sin envidias y sin odios que hoy mortifican a muchos. El vivir bien, y decorosamente como ha sido nuestra existencia, viviendo de nuestro trabajo, nuestra propia casa, nuestro propio auto, nuestro propio bien pasar, haber paseado y haber viajado y teniendo una familia maravillosa, que mas se puede pedir.  Un programa como Dale Bolso, que mal ha hecho para que un anónimo cobarde sin identificación, porque nos tiene miedo, para enfrentarnos, nos ensucia gratuitamente y está enfermo y desesperado por vernos desaparecer. Gutierrez que ha sido su defendido, ya se fue, buena decisión personal, inteligente, se fue campeón para que mas, como otros, volverá. Yo no comulgue con él en su forma de dirigir, y mucha gente también, y cual es el delito, tenemos derecho, pero hay enfermos mentales como el anónimo que me agravia y me ensucia, pero bueno tarados hubo siempre y ellos saben como se mueven.  Yo soy feliz, he sido un hombre feliz, y eso lastima en este país, pero como decía Damiani padre, la verdad es la realidad.
Escribí esto para dejar en evidencia a un pobre tipo, que nada tiene que ver con una enorme mayoría que me respetó y me respeta, con errores y defectos como cualquiera, pero que me ha seguido, tanto por radio como por esta vía. Y ese es mi gran patrimonio absolutamente inigualado. El que quiera y así lo considere puede escribir dando su nombre, expresando lo que ha sido Dale Bolso en su extensa trayectoria. Con lo bueno que creemos fue su inmensa mayoría y con lo erróneo que también debe haber existido, pero con el amor inalterable a una enseña, y eso no tiene discusión.

Salud tricolores de todo el país, felices fiestas para todos, sin excepción. La mano extendida hasta para los contras, envidiosos y llenos de odio injustificado, por no compartir, lo que decimos o escribimos. Con una buena terapia pueden mejorar su mente podrida. No tengan de ello ninguna duda. 

                                                                         Enrique  Bello

3 comentarios:

  1. Vamos arriba con el programa y el blog! Buenos análisis y opiniones que podrán compartirse o no pero siempre con Nacional por delante. De los pocos lados donde uno escucha las cosas que pasaron toda la vida, como los procederes del tradicional rival para llegar al "triunfo" o los problemas internos de nuestro club.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo escucho y leo siempre. Y debe ser con el único periodista deportivo que me siento afín de lo que escribe y dice. Porque es en el único lado que se habla antes de que las cosas pasen. Se la juega sin importar lo que pase después. Todos los demás analizan con el diario del lunes, pero antes, solo abren abanicos de opciones para caer bien parados pase lo que pase... Pero con todo respeto Bello, cuando se pone a hablar de política en el programa, contento porque se va el Frente Amplio del gobierno y contento por lo que viene, se pone medio aburridongo todo. A usted lo escuchamos no por política, Sino porque realmente queremos ver su lado de pensamiento del fútbol que en otro lado no se escucha. Le mando un abrazo y así.

    ResponderEliminar