martes, 21 de abril de 2020

LENTOS PARA LEER MIS BLOG

El 11 de abril es decir hace 10 días escribí el último blog, hoy es 21. Han pasado 10 días, fue una crítica y mas que eso una chanza para as mujeres futboleras, a raíz de la pandemia. Esas son las que están desesperadas por ir a ver al cuadro. Mucho me temo que se queden afeitadas, no cuidado depiladas y sin visita como viene la cosa. 
Pero todo lo toman para mal, de que quieren que escriba en estos tiempos, si no hay nada. Pero se enojan y sueltan alguna cosita que las martiriza.  HUMOR MUCHACHAS  HUMOR, cuídense  de la cuarentena, no se arrimen mucho a nadie, no olviden el tapaboca, que algunas lo tendrían que usar todo el año para no decir bobadas.
y no calentarse con un Bolso que se entretuvo un rato embromando y las que cayeron en la redada fueron mujeres, que bien lo dije en el comentario, dedíquense a otra cosa porque de fútbol no saben nada. El coronavirus las tiene angustiadas y no es para menos, ríanse un poquito que cuando vuelva el fútbol, ya ni sabremos como se llaman los jugadores. Poca onda de las femeninas que por su condición de tales debieran manejar temas que no son insultantes ni agraviantes por hablar de peleles, baberos y escarpines.

Un beso  a  todas, las quiero aunque se enojen sin tener razón, solo porque se les mojó un poquito la oreja.

Habría una segunda respuesta, pero no gasto pólvora en chimangos, porque a pesar de su anonimato, se quien es, está identificado, insulta, y ensucia así porque si. Se olvidó de que cuando llega el insulto se termina la razón. 
Dale Bolso el 12 de marzo cumplió un ciclo que se venía anunciando hacía 6 meses, ya el tiempo, el cansancio, el tener que comentar partidos que había que mirarlos de espalda por lo horrorosos, y las dificultades económicas en las que entró el país, pusieron en un momento sin fútbol, punto final a un ciclo de 31 años y 4 meses que fue maravilloso. Ah, eso si nunca tuvo que andar citado por jueces o fiscales y quiero ver si les da la nafta para llegar al tiempo de permanencia conseguido por nosotros y sin pedirle jamás nada al club para subsistir. vayan llevándola. 
Estoy tranquilo , estoy feliz con lo que hice, estoy bien de salud, vivo en paz y disfruto de la vida, se puede pedir algo mas.

                                                                      Enrique Bello  

No hay comentarios:

Publicar un comentario