sábado, 11 de abril de 2020

OTRO SABADO SIN FUTBOL

Y yo me pregunto  todas esas  mujeres  futboleras, las que  dicen largo todo y me voy a la cancha. 
Que es lo que largan, algo estaban haciendo por la naturaleza de su sexo femenino.  Lo que capté es el fanatismo enfermizo por su cuadro y sus colores, porque de fútbol no saben nada. No tienen noción de jugadores, ni de planteamientos tácticos, ellas son hinchas que van a la cancha no se sabe a que,  eso ya las hace felices de por si. Y así su cuadro, gane , empate o pierda o lo goleen se van locas de la vida.  Se sacan fotos con cualquiera que esté en el  club o se haya ido, Son sus ídolos de barro, los tocan, les piden  alguna prenda. No conocen ni ahí la historia del club, pero hablan y escriben como sabiondas.
Esas son las mujeres que hoy van al fútbol a mirar no se sabe que. Ojo hay jóvenes y veteranas. Siempre hubo mujeres en el fútbol, eso es cierto.   Ahora no se que carajo harán porque ni hablar de fútbol pueden, deben estar tejiendo escarpines o haciendo peleles y baberos para los bebé de la familia o de amigos. 
Que vayan al fútbol las mujeres no me molesta, pero hoy tienen tanta cosa para dedicarse y hacer, que oirlas o leerlas  raya con lo burdo.  Es una opinión  personal que va a ser criticada, no tengo dudas, pero para ser sábado y estar al pedo con la cuarentena me dio con tirarles unos sablazos a las féminas.

                                                                     Enrique Bello

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar