lunes, 15 de noviembre de 2021

LO DIJMOS ANTES NO HABIA FUTURO Y NO HAY FUTURO

 Clarito, no había que ser un erudito para darse cuenta, que con un plantel que viene mal conformado desde la primera época de Munúa y que nunca pudo, o no supieron mejorarlo ninguno de los técnicos posteriores, no había futuro y a las pruebas me remito, querían tri, se quedaron sin tri.

Solo gente obtusa, con fanatismo desmedido, manijeados por una dirigencia de horror, con responsabilidad de un presidente, que ha sido un desastre en el manejo deportivo como el señor Decurnex, que reporteado por ahí, sale y dice torpezas, y como no tiene argumentos, ahora trata de opinólogos a los que como el caso nuestro, vimos la película actual desde el primer momento.

Decurnex sale a decir, cuando se le vino la noche, respaldando a Alonso que por suerte se va, que gastaron 9 millones de dólares en el adefesio del Pque Central, pero no dice que fue con plata de los palquistas, y mayor usufructuo de los mismos en el tiempo, se da lustre con el club, que destruyó la sede, un ícono de Nacional de los grandes acontecimientos, que está siendo llevado adelante entre gallos y medias noches, liderado por el caprichoso  y dueño del club en que se transformó Eduardo Ache durante 23 años. Con plata de gente de billeteras gordas, elitistas y clasistas, figuretis de siempre, y con el aval de una dirigencia deplorable, que ha utilizado al interior, pero al que nada le da de lo que le prometen, y que con el personaje de López Rubio como protagonista, con el adulamiento de la prensa, va camino a que en las próximas elecciones la gente del país olvidado, le de la espalda, porque se dio cuenta tarde, pero se dio cuenta, que ese señor los usó para permanecer en cargos de confianza. 

Una vez me preguntó Ache, llevo a mi lista a López Rubio, y yo le contesté estás loco, tiempo después reaccioné, lo lleva para que le diga todo que si, y sea su informante principal. Se de quien hablo porque antes que a nadie al primero que usó fue a mi y muchas veces. Pero se le termina la fiesta con el interior que no lo quiere ni ver, aunque sea ganador con un lista que averguenza la historia de Nacional con los mismos personajes, que lo tienen hoy en estado de postración deportiva, que es el ley motiv de la propia existencia de la Institución.

A eso le agregamos que como candidato a presidente, cambian las figuritas de Decurnex por Fuentes , éste último opositor consuetudinario y perdedor varias veces, lo transformaron hoy, en oficialista y como la figura cumbre de una cúpula directriz  que no ha hecho otra cosa que dar mas en la herradura que en el clavo.

Y van a la lucha aparentemente con boletos de ganadores, algo que no nos llamaría la atención, teniendo en cuenta la mentalidad del socio de Nacional, acostumbrado en los últimos tiempos a festejar y aplaudir derrotas, eliminaciones, saltando en las tribunas, y con ojos vendados, por la cantera inagotable, el sentido de pertenencia, la grandeza de su gente, muy venida a menos por no pensar ni analizar y no darse cuenta quien es quien. 

Yo con 59 años de socio, he perdido la credibilidad en el socio de Nacional, y así transcurre un momento triste, decadente y olvidadizo  de una grandeza, que han tirado por la borda un montón de ineficientes que no merecen permanecer un minuto mas conduciendo a Nacional, porque están abrazados al ocultamiento implantado por Ache en el 2000 y así poco y nada de información clara y certera, se le genera a la gente.

NO SE LO QUE PASARA EL 11 DE DICIEMBRE A LA HORA DEL ESCRUTIÑO

Hay que terminar con gente intronizada en sus cargos, que no sueltan la teta, y quieren seguir atornillados a las sillas.

Es cuestión de ponerle pienso, al accionar de cada uno de los actores en las urnas. SI NO EL FUTURO CERCANO, MEDIANO Y A LARGO PLAZO SERA OSCURO COMO LA NOCHE.


                                                           Enrique Bello



No hay comentarios:

Publicar un comentario