viernes, 5 de noviembre de 2021

MIRÁ QUE HAN JODIDO CON EL TRI

 Me tienen harto los hinchas de Nacional con el tri, hay que ser zapallo para no darse cuenta que este plantel es horrible y mal conducido. por técnicos que no tienen idea de un equipo titular y de los dirigentes, que serán los mismos casi seguro menos Decurnex que se dio cuenta que se tenía que ir, pero que antes quiere renovar con Bergessio. Ya está muchacho, cumplió su ciclo. Y ahora Fuentes será su sustituto y el resto la misma fauna intrascendente que estuvo tres años. y Fuentes ya se manda la primer metida de pata antes de su posible comienzo, quiero ver si no pasa lo mismo que cuando el pelado Rodriguez desbancó a Ache, en su peor derrota política que no fue la única. Es cuestión de memoria. 

A lo mejor Giuria, pero si la gente razona, y yo  creo poco, en la gente de Nacional que aplaude derrotas y malas actuaciones, 

Alguien en su sano juicio puede creer que merece ser presidente un señor que antes del partido con Torque dice que Vecino, que ha vivido en el banco de suplentes, quedará libre a fin de año, mientras este, era llamado por el técnico a la cancha. Yo creo que se le quemaron los papeles don Fuentes, y le erró como a las peras. 

El fin de semana todos jugaron para Peñarol, porque son equipos que no debieran estar en primera división. Y empiezo Cerro Largo, Boston River, Progreso, Torque, Fénix, Sud América, Villa Española, Dpvo Maldonado, Rentistas Plaza Cerrito, y ahí nombro mas de  la mitad y con buena voluntad, son horribles todos y cuando tienen que dar la talla se mueren, por eso el campeonato local es tan malo y a nivel internacional ni figuramos.

Que haya alguien que rebata esto, los quiero ver ahora, Nacional y Peñarol gastan fortunas en traer jugadores y técnicos, para participar con equipos que se sabe de antemano, juegan   entregados de pata y mano. 

Esto es el fútbol uruguayo de hoy, la gente le debiera dar la espalda, pero como está lleno de cornudos, que aceptan calladamente todo, estamos como estamos. 

Lo mas probable es que Peñarol, salvo algo impensado, gane este campeonatito de 4ta, cortará el tri famoso y desesperado que querían los saltarines y aplaudidores permanentes, y los dirigentes liderados por un señor que de fútbol no sabe nada como Decurnex, que por suerte se va, y con él se va Alonso su asesor principal.

Mis críticos, que por suerte son en cantidad menos que los cinco dedos de la mano, porque no se quieren dar cuenta que tengo razón.

Ya en la recta final, meten violín en bolsa y mascan el polvo de una derrota que se veía inexorable por parte de Nacional, por todo lo que hemos venido diciendo durante largo tiempo. Pero para eso hay que saber de fútbol, vivir fútbol, mirar fútbol y analizarlo como corresponde sin adulonería ni alcahuetería barata. 

Si Nacional no hace un revulsivo, cambiando sus dirigentes, y con socios que piensen a la hora de votar, y posteriormente sepan manejar la parte deportiva con bajas y altas y un técnico que sepa a lo que apunta, no hay vueltas, ni mejoras a la vista. Así de clarito. Quiero dirigentes reglamentaristas, pero serios y que sepan lo que hacen y no dejen al pobre Navascuez con el traste para arriba, pidiéndole cosas como el reclamo de puntos a Cerro Largo por una llamada telefónica, con el único sentido de justificar una paga absolutamente innecesaria mensualmente. Dió verguenza a la propia institución. 

OTRA VEZ LO MISMO,  NO HABÍA FUTURO Y ASÍ COM0 SE VISLUMBRA EL FUTURO, SI LA GENTE NO REACCIONA, SEGUIREMOS SIN  FUTURO.


                                                               Enrique Bello 

No hay comentarios:

Publicar un comentario