lunes, 15 de mayo de 2023

FINAL DEL APERTURA

 Como campeonato a 15 fechas malo por solemnidad. Yo agregaría horroroso.  Cada vez se juega peor al fútbol, con una discreción y una falta de fundamentos en los futbolistas que realmente alarma.

Lo ganó el menos malo, no el mejor, que fue Peñarol, pero pobre en extremo. Nacional que es el único que le puede pelear el campeonato uruguayo anduvo a los barquinazos y logró con Gutierrez, no un equipo ensamblado ni mucho menos, pero algo mejor que el que empezó.

Con un estilo futbolístico que no es del paladar de los que ven bien el fútbol y no son solo resultadistas, Gutierrez cree en su propuesta de primero que no me hagan goles y después veo como los hago yo. 

Y ahí va el hombre con adeptos y detractores no de la persona que es excelente, sino de como dirige un equipo. 5 puntos atrás faltando tanto no parecen ser muchos. Y como son 22 fechas a jugarse, nadie puede cantar victoria. 

Eso si a Nacional no le alcanza con esto ni a nivel local y menos a níevel internacional, por ello tiene que traer para el clausura 5  a 6 jugadores que den algo mas de calidad al plantel, y en todas las líneas.

Los equipos chicos cada vez mas chicos, son espantosos, algunos impresentables para un fútbol que se precie de profesional. 

La gente que va a verlos a todos paga para ver los mamarrachos mas increibles. Juegan a la pelota y se matan entre ellos.  Todo deplorable.

Ahora dos semanas de paz para que barajen y den de vuelta con un intermedio internacional en Colombia.  Por suerte para los ojos nuestros, que los dedicaremos a la Champions que es donde se ve fútbol de calidad, y no los adefesios, en canchitas que son un  martirio para la vista.

Fue tan pero tan pobre todo, que hablar de fútbol molesta, así que la dejo por acá.


Vendrá un Podcast que está ausente de mi agenda por lo mencionado líneas arriba.


                                             Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario