viernes, 5 de mayo de 2023

EL GUTI SIGUE CON SU AUREOLA POSITIVA

Y el hombre a su manera la va llevando, ha ido mejorando al equipo con el plantel que agarró que tiene muy pocos jugadores de nivel. Fue acomodando los zapallos en el carro, con errores y con aciertos. Y ante eso uno tiene que reconocerle su mérito.  Que es un hombre de suerte no hay duda, él mismo lo dice. Que siga así. los hinchas disfrutaremos. Contra Inter empató y pudo ganarlo, sin ser una maravilla fue su mejor partido, después de darse cuenta que si seguía jugando como los treinta minutos iniciales, terminaba siendo goleado. 
Primero en el grupo y va a ser difícil que no clasifique a octavos. 
Lo de Pereiro ya no admite que siga siendo titular, ahí hay que poner la mira.  No es cuestión de nombres si no de rendimientos.
Noguera que ha mejorado notoriamente en los últimos cuatro partidos, se transformó en zaguero de dos áreas y convierte goles. Esperemos siga así.
Zabala colocado en la función que debió jugar siempre, hoy es el principal y decisivo jugador del equipo. El medio y los laterales siguen teniendo problemas. Trezza entusiasta meritorio y con un espíritu de lucha encomiable, pero hay que trabajar mucho con él.  Que hacen Recoba y Ruben Sosa que no lo ayudan a mejorar, si es solo correr, la pista de atletismo es su lugar. Fagundez con muchos altos y bajos dentro del mismo partido. En fin yo creo que mas allá de Gutierrez y su innegable fortuna,  tienen que irse algunos y venir varios que mejoren el funcionamiento, con esto solo no alcanza.
Dicen que se van Rochet y Cándido, hace tiempo se habla del tema , leí por ahí Ricca el ex lateral de Danubio, y Sanabria un jugador que se fue muy joven del club, volvería.. No quiero opinar porque sigo viendo mucho desconcierto en la dirigencia.
Momento mas auspicioso que hace unas cuantas semanas atrás, pero nada con que maravillarse, el realismo hay que seguir manejándolo.
Gutierrez por jugar con miedo y a la retranca perdió un clásico que nos avergonzó, si es cierto, era el segundo partido que dirigía y el pánico escénico, lo obnubiló en el encuentro mas importante que ha disputado. 
Aclaro, por si alguien cree que yo pueda entrar en contradicciones,  no me gusta como dirige Gutierrez.  Pero si la suerte y sus conocimientos lo ayudan arriba el guti.

                                           Enrique Bello

                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario