domingo, 29 de julio de 2012

POR FIN LLEGO LA GRAN NOTICIA

Y hay que denominarla así, con el nombre del título, habrá estadio cerrado para el basquetball de Nacional. La directiva actual lo resolvió por unanimidad, hace largos años se esperaba esta noticia. El lugar será donde está la actual cancha abierta en la calle Comandante Braga en el mismo predio del gran Parque Central. El lugar es amplio y propiedad de la institución. Desconozco hasta el día de hoy como será su financiamiento, para el estadio cerrado, cuando lo conozca con detalles lo publicaré en este mismo medio de comunicación que cada vez se agranda más. Después de construido el anhelado estadio cerrado, vendrá el piso flotante, y el embellecimiento total para transformarlo en el lugar de jerarquía que Nacional pedía a gritos. Muchos otros deportes que se practican podrán también utilizarlo, ni que hablar los planteles de fútbol de todas las divisionales cuando el tiempo impida entrenar al aire libre.
Será un espectáculo para toda la barriada y para el deporte todo en un momento cumbre en lo edilicio a nivel institucional.
Una noticia reconfortante, ni que hablar para la gente del basquetball, la de ayer y la de hoy que tanto han bregado para que esto se viera plasmado en realidad.

                   FELICITACIONES A LOS QUE TOMARON LA GRAN RESOLUCION

                                                                                    Enrique Bello

                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario