lunes, 23 de julio de 2012

SIGUEN LLEGANDO 2DA PARTE

Después de una semana de entrenamientos en Salto para acondicionamiento físico para la segunda parte del año, llegó otro futbolista al plantel, que no pudo hacer ese trabajo por ida y vueltas con los papeles. Se trata como ya lo mencionamos en el comentario anterior cuando se gestionaba su pase, de Juan Manuel Díaz, ex lateral de Liverpool, que primero anduvo por Estudiantes de la Plata con muy buen suceso y después en River Plate argentino con quien bajó y subió de categoría. Para mi muy buen lateral izquierdo, si me apuran de lo mejor que ha llegado en ese complicado puesto desde hace años. Naturalmente lo tendrá que demostrar, pero esta vez se apuntó bien, y ese es un mérito grande de quienes tomaron la decisión de traerlo. Tiene marca y proyección ofensiva y eso ya es decir bastante. Bienvenido a la institución.
¿ Que lío con Viudéz ? Es libre, es de los mexicanos, Fonseca aparece de la nada lo anota en Atenas de San Carlos, la AUF dice que esa anotación es provisoria, parecería que está en un paquete con Pablo Pintos y el morro García para transferirlos a Turquía.
El 30 de junio pasado terminó su vinculación contractual con Nacional, pero Nacional lo quiere retener hasta fin de año. Ahora se espera el famoso TMS  para saber concretamente la realidad de la situación. Que manoseo, todo el mundo habla y nadie sabe nada, cada vez que Fonseca  salta a la luz pública dice cosas y abre la boca con dureza con una catarata de palabras y frases en tono molesto, que causan muy fea impresión para quienes los escuchan.
Si yo sabré quien fue Fonseca, por favor, nadie me lo puede contar yo lo viví, y ahora es el gran señor de la intermediación y los negocios con futbolistas, cuando lo oigo, no lo puedo ni creer.
Hablando clarito, no me genera la mas mínima credibilidad.
Veremos como es el consumo final de una operativa muy pero muy enredada que larga un tufo muy especial.
¿Se irá o nó el pichón Núñez ? están como la canción de la parrala que si que no, que no que si.
En las últimas horas, parece que Godoy iría a préstamo a Liverpool, después de hacer la pre temporada en Salto.
Nombres de centro delanteros, se mencionan muchos, la verdad no entiendo mucho, están Medina y Taborda, lo que se necesita es otro delantero velóz y por la puntas, para complementar con el rayo Ramirez y máxime si Gonzalo Bueno está con un pie en el avión.
Resulta que al chavo Díaz le habría gustado Matías Sosa, que desde que está en el club, no se si llegó a jugar entre primera y tercera 4 o 5 partidos. Después se lo dieron en préstamo a River y si no me equivoco ni de suplente estaba. Ahora volvió no se daban dos vintenes por él, lo iban a devolver con moña y todo, pero parece que metieron freno de mano, marcha atrás y el hombre tendría una nueva oportunidad. Quien lo iba a pensar.
A lo mejor me queda algo, es lo mas probable, pero para seguir haciendo boca y aportando conceptos de carácter personal, por hoy paramos aquí, pero volvemos en los próximos días antes del debut en la sudamericana.


                                                                          Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario