martes, 17 de julio de 2012

SIGUEN LLEGANDO

En las últimas horas fueron Adrián Romero y Alejandro Lembo, en lo particular estamos satisfechos con las referidas contrataciones. Lembo un ganador empedernido, levantador de copas, cuatro veces campeón uruguayo, aportará mucho adentro y afuera de la cancha, es lider indiscutido y esa característica de jugador no abunda en el Uruguay. Lo de Romero también lo comparto, a Nacional le dió rédito, es un jugador con garra y metedor, ha tenido experiencia internacional importante, tuvo algún acto de indisciplina en varias ocasiones, que habrá que controlarle, pero es rápido, fuerte, juega en las dos áreas, es buen cabeceador, remata al arco cuando tiene posibilidades, ejecuta muy bien los tiros libres. Va a rendir.
Buscan con desespero a Juan Manuel Díaz, lateral izquiero de River argentino, uruguayo él, tiene buena marca y se proyecta bien al ataque, ojalá se concrete su llegada, me gusta.
Algún delantero veloz está faltando.
Tengo una inquietud que quiero compartir con nuestros lectores Parecen muchos los jugadores del plantel con treinta y pico de años largos, Scotti, Lembo, Recoba, Vicente Sanchez, Medina, no coloco a J. Viera que no jugará este campeonato. Taborda y Damonte también pasaron los 30, no tanto como los otros, pero los pasaron. Para la doble competencia y la intensidad de partidos, parece excesivo, si es que se van algunos de los jóvenes que se anuncian y es allí donde se puede generar un desequilibrio.
Buen negocio, si es que se cobra en condiciones mas normales que otras transferencias, es la ida de M. Abero. No fue jamás un jugador desequilibrante, mas bien intermitente, bueno para él y para Nacional su venta. Le deseamos suerte.
Por ahora es lo que se está viendo, están en Salto, en un lugar de lujo, con todas las comodidades, jugarán dos amistosos, hay gran movida en la preciosa ciudad litoraleña y la gente de Nacional disfruta. Seguimos la información de cerca, y fieles a nuestro estilo seguiremos opinando de acuerdo a lo que nos gusta y a nuestro leal saber entender.
Ya la cantidad de visitas a nuestro Blog es enorme, la agradecemos y esperamos seguir incrementándola, con las opiniones y comentarios de la gente que tanto nos nutren.
Ya salió el boletín 64 de " Dale Bolso" escrito por nuestro compañero Norberto Garrone, el que lo desee tener y gratuitamente, lo solicita a dalebolso@adinet.com.uy y se lo enviamos, como así también los que se vayan emitiendo de aquí en más. Este último es espectacular y emocionante para el orgullo de cualquier nacionalófilo.

                                                                       Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario