lunes, 22 de octubre de 2012

CHINO RECOBA

No es querer ser adivinos, pero lo venimos diciendo hace ya tiempo, al chino Recoba lo están manejando mal, no va a llegar al clásico en buenas condiciones, si sigue en ese tren. Ya salió sentido contra Liverppol y no juega contra Bella Vista, y quiero ver si lo hace el fin de semana contra El Tanque. Para mi un error mayúsculo por parte de la sanidad de Nacional, el preparador físico y el entrenador, uno tiene una óptica diferente como simple observador. Hoy Recoba no vende salud deportiva, tiene 36 años y medio, nunca fue prolijo para entrenar, es demasiado gravitante en el actual plantel como para desgastarlo tanto. Me parece que Gallardo lo manejó y llevó de mejor manera y rindió espectacularmente siendo decisivo.
Ahora también continúa siendo decisivo en casi todos los partidos, pero le dará el paño para aguantar un ritmo de competencia fuerte como el que se aproxima. A mi parece que no.
Por ello estoy preocupado y lo escribo acá, y lo digo en la radio, el periodismo se calla la boca porque conviene que juegue y llegue al clásico en precarias condiciones. Ojalá yo sea el equivocado con todos estos conceptos, pero un jugador del que depende tanto el plantel, porque les arregla la fiesta con cinco o seis jugadas por partido, que tiene en vilo a la parcialidad por lo que la hace gozar y disfrutar cada vez que juega y cada vez que toca la pelota, cuesta entender como lo están destrozando utilizándolo de muy mala manera y sin criterio, mas allá de lo que piense él, que dice que está para jugar, pero todos vemos la realidad, que respetamos pero que de ninguna manera compartimos.
Necesitábamos expresarlo hoy, y si es posible equivocarnos de cabo a rabo, pero la palabra se la lleva el viento y lo escrito perdura. NACIONAL DE HOY ES RECOBA Y DIEZ MAS, porque es un plantel muy limitado tecnicamente, no hay que ser un erudito para darse cuenta. Pues cuidémoslo como un tesoro para que en el partido mas importante y decisivo vuelva a ser el jugador distinto y desiquilibrante que tanto disfrutamos los hinchas.


                                                                                      Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario