jueves, 25 de octubre de 2012

TAL CUAL LO PREVEIAMOS

Nacional 2 Bella Vista 1 , fuimos al estadio y observamos exactamente lo que fuimos a ver. No estaba Recoba en el equipo y aunque parezca mentira sufrimos lo indecible.
Yo me pregunto,  había que ser un erudito para darse cuenta que Nacional es un equipo con Recoba en cancha, que con él ausente del equipo; yo por lo menos creo y estoy convencido de que no. Ya lo hemos dicho innumerable cantidad de veces en nuestro programa de radio, que el actual plantel de Nacional en su generalidad, salvo alguna clara excepción, ejemplo Lembo, Scotti, si acaso Medina y en algo Núñez, estos dos últimos, por lo que dejan en la cancha tempermentalmente mas que por el fútbol que despliegan y la velocidad de Gonzalito Bueno, uno mira y mira y la verdad ve poquititito. Es un plantel mal conformado, totalmente desbalanceado en sus líneas, no tiene jugadores pensantes, salvo Recoba cuando está, no tiene rematadores al arco de media distancia, no tiene buen tránsito de pelota de defensa a ataque, el medio campo con Facundo Piriz y Calzada es limitado a la hora de marcar y después jugar bien la pelota, la misma va mas a los contrarios que a los comapañeros y eso recarga a la línea final que hace maravillas para tapar agujeros que ya vienen del medio de la cancha. Que se ve un intento por jugar bien la pelota, si, pero mucho toque para los costados y hacia atrás, donde no hay un volante de mediana jerarquía que agarre la pelota, la cuide, la maneje y la aguante cuando es necesario. Tampoco se ven lanzamientos en profundidad para jugadores veloces como Bueno y Luna. 
El rayo Ramirez y Curbelo. se ganan el sueldo sin ser partícipes del juego, Vecino tuvo varias oportunidades y no las aprovechó, Matías Cabrera, buen jugador, pero siempre le falta algo y hace 3 años que está. Juan Manuel Díaz  deambula por ahora intentando ser titular cuando ya pasó la mitad del campeonato. Taborda que liquidó este partido, no es titular y cada vez que lo llaman en para apagar un incendio.
Hacer un gol nos cuesta un Perú, con Recoba en cancha se motivan y juegan mejor.
Cohoy cuando faltan 7 partidos para culminar, salvo que a Recoba lo dosifiquen mejor, lo cuiden como un tesoro y juegue cuando debe jugar y los minutos que debe jugar.
Hay que decirlo Nacional no tiene arquero, ni titular ni suplente, Bava no es garantía ni siquiera de tranquilidad para compañeros y parcialidad.
Todo lo expuesto conforma un panorama que no es agradable y genera gran incertidumbre para lo que se viene.
Ahora quieren inventar a Pablito Alvarez en un lugar que no es para él por ,su falta de perfil. no sabe utilizar su pierna izquierda.
Si ya lo se, así y todo estamos primeros e en la tabla y a la gente como a nosotros también nos importa, pero tenemos la obligación de analizar con frialdad lo que vemos partido a partido y cuando se gana aún mas.
 

                                                                                   ENRIQUE BELLOn lo mostrado frente a Bella Vista, no alcanza para ganar el campeonato, lo digo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario