sábado, 25 de abril de 2015

SURTIO EFECTO

No había que ser muy adivino, la semana pasada Peñarol perdió posiciones en el clausura, y como el miedo no es sonso, comenzaron las presiones hacia los arbitrajes . Dirigentes en vestuarios en el intervalo, Bengoechea llorando a moco tendido en cuanto reportaje le realizaron, otros dirigentes en forma subliminal hicieron lo suyo, hasta a Ache nombraron, periodistas trasnochados y caducos de tipo partidario hoy defenestrados, metieron leña al fuego.
Nacional es cierto también fue favorecido en algún fallo, hay que decirlo, nosotros lo decimos porque somos honestos y no nos gustan las cosas mal hechas. Pero de ahí a actuar suciamente con procedimientos sucios, eso no va con nosotros, como nacionalófilos. 
Pero este señor con nombre de cantante de la década del 70, llamado Leodan González, no soportó la presión de la semana y le expulsó a Wanderers al zaguero Gastón Bueno, con roja directa cuando la jugada no lo ameritaba, y ojo ya no corre mas lo de último hombre, ademas estaba Burián atrás. Esa jugada era amarilla y foul, nada mas. Como si ello fuera poco, el gol culmina después de que un ofside, muy fino, pero ofside igual. Pero la manito había que darla. Wanderers, después de esa injusticia se descuajeringó, perdió la línea de fútbol y el planteamiento con el que había entrado y todo se le complicó. En la primera jugada, sin gran trascendencia la misma, ya le mostró amarilla, a Olivera y ya comenzaba a condicionar el partido.
Así y todo con un equipo bohemio que no demostró rebeldía, los últimos diez minutos fueron de drama para el manya y su técnico que casi mueren en el estadio.
Peñarol fue mas es cierto pero como casi toda su vida ganó suciamente e igual se fue apretado.     
                      LA PRESION EJERCIDA EN LA SEMANA SURTIO EFECTO
                                   LEODAN SE FUE  CANTANDO YO ESTUVE AQUI


                                                                                                       Enrique Bello



No hay comentarios:

Publicar un comentario