miércoles, 4 de octubre de 2017

QUE PASA CON GONZALO BUENO

Ya nadie entiende nada, sobre lo que está pasando con este muchacho, que volvió a Nacional, como campeón del apertura con Defensor, recuperado futbolísticamente  goleador y figura en los violetas, y resulta que no ha jugado ningún partido de titular en Nacional. Con el agravante de que en su puesto ha sido un desastre K, Ramirez, y colocado permanentemente en el primer equipo. Sebastián Fernández derecho cerrado, es colocado muchas veces en la izquierda.
Conclusión de esta situación, para los que vemos el panorama desde afuera, que Bueno no es del paladar del entrenador, porque si no, es inexplicable su ausencia en un puesto clave en la delantera.
La pregunta surge sola, quien trajo a Gonzalo Bueno, el club y su dirigencia o lo pidió el entrenador. Está dudosa la cosa, pero algo anda mal en todo este tema, y es un auténtico desperdicio que este jugador esté ausente, cuando en ese puesto es mas que Ramirez, eso ni que hablar, pero además es zurdo y veloz y mas preciso incluso en ese lugar en el que  papelito Fernández, del que jamás reniego no fracasa, aunque juega sin decir nada. 
Pero hay cosas que no cierran, ha sido realmente difícil entender, lo que ha hecho Lasarte con varios jugadores en este su nuevo ciclo, por lo menos para mi, que veo el fútbol de otra manera. Ahora saca a Rogel, porque se dio cuenta que si lo seguía dejando lo arruinaba definitivamente. Ya sobre Silveira nos hemos expresado muchas veces, no está pronto para jugar en el primero de Nacional, Arismendi aún no recuperado totalmente ni con el parate que hubo, al igual que Fucile, el tata becado en la selección, ya no es titular, pero el club de amigos, lo lleva a pasear. Barcia da señales de molestias físicas casi sin jugar. Ta brava la cosa. 
Veremos que nos muestran contra El Tanque, pero el tema que nos convocó hoy, es Gonzalo Bueno, es mas que Ramirez y mucho mas experiente pero me imagino como debe estar el jugador, la verdad si fuera yo, diría porqué no me quedé donde estaba, donde fui respetado y no como  acá.


                                                                              Enrique Bello


                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario