viernes, 26 de enero de 2018

ANTES DEL SEGUNDO CLASICO

Lo quiero expresar antes de que se juegue. Lo primero es que deseo ver un equipo de Nacional con una postura deportiva diferente a la del lunes pasado. Salir a intentar ganar el partido y no como el otro día que entraron sabiendo que perdían. Eso es lo inaceptable.
Ahora bien, las  informaciones sobre la integración titular para esta noche son controvertidas.
Unos dicen que va Rogel en lugar de Corujo, otros dicen que no es así. Se habla de Romero al lateral derecho, otros que va al medio campo y Zunino como lateral. Otros que queda afuera el tata González y confirman a Romero en su lugar haciendo dupla de marca con Arismendi. Otros dicen que Polenta hasta podría no ser titular, algo que personalmente no creo se de.
Otros que Barcia va de vuelta como puntero en la derecha, con el mismo ataque del clásico pasado, S Fernández y Viudez y Aguiar como enlace.

Si es así y todo esto se confirma es mas de lo mismo, y vamos a sufrir nuevamente.
Pero Medina ya parece haberse mareado demasiado temprano, y ello es sumamente peligroso.

Nadie le dice, que como están planteadas las cosas hoy, hay que pensar y analizar mucho mejor lo que se va a hacer.

Clarito no hay que ser entrenador para darse cuenta de lo que habría que hacer. Al volver Espino se acomoda un poco esa zona, Romero debería ir al lateral derecho, Zunino que ya lo demostró, juega mejor de volante que de marcador, el tata afuera, está bien, no justifica titularidad, cuando se le termine contrato, gracias por los servicios prestados, jamás rindió en sus dos pasajes por el club.
Barcia otra vez no, le falta muchísimo para estar medianamente bien, en la derecha tiene que ir Viudez y en la izquierda De Pena y viendo el clásico anterior, donde adelante faltaba Blanca Nieves porque los enanitos estaban todos, manden a Silveira como titular dándole un chance importante, aclaro no es santo de mi devoción, pero para que la perrada no hable mas, mándenlo a la cancha como titular a ver que hace, diciéndole viejo es una de las últimas, meté lonja, movete, haz algún gol y demuestra en algo la plata que se gastó contigo.

Es mi pensamiento sobre este plantel en el que no confío y del que espero se renueve cuando lleguen las recientes adquisiciones y le otorguen ese salto que nos muestre algo diferente y no tan pobre y aburrido como lo que vemos actualmente.

A ganar, pero Medina, no de brazos cruzados y tocándote la perita, a Nacional no se le dirige así, además de poner un equipo titular que en lo previo no parece ser muy racional. Veremos a la hora de comenzar el partido, lo que hizo, después analizaremos.


                                                                           Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario