viernes, 23 de julio de 2021

VICTORIA CON SABOR A DERROTA Y MUCHOS CULPABLES

 HOY ESTE COMENTARIO LO VOY A NUMERAR PARA LA GENTE QUE LO LEA LO ENTIENDA MEJOR QUE NUNCA.


1    Ya anoche  mismo después del partido debió ser destituído el entrenador.


2  Su incompetencia en la conducción y manejo del platel fue de tal magnitud  que no hay motivo que la justifique.

3 Peñarol ganó un clásico mientras nacional en 18 día s le ganó dos, y es verdad, pero lo que también es verdad es que debió perder los tres.

4  Primero que nada hay que decir que sus declaraciones públicas lo descalifican, fueron un absoluto mamarracho.

5 Metió el covid 19 en el borbollón  de cosas, lo que pasó en Colombia, lesiones, justificaciones para la tribuna, y no se dio cuenta, que condujo espantosamente mal al equipo, nunca supo darse cuenta quienes eran titulares ni suplentes. Unas veces una pareja de zagueros, otras laterales distintos, del medio campo ni hablamos hizo un entrevero que ni el mismo entendió. Jugó sin delanteros, nunca se dio cuenta que si no se tira al arco no hay goles.. No tuvo jamás idea de lo que es la noción de juego fluído ni de marca férrea. 

6  Cambió jugadores a rolete en todos los puestos, perdió la brújula con los dirigentes, que  creyeron que era Guardiola, y hablaron maravillas de su condición de entrenador y lo elogiaban, y mostraban su conformidad, mientras jugaba mal el equipo aunque ganaba, hasta que se comió baile y goleada contra Torque y perdió la punta del torneo a poco del final.

7  La cantera inagotble, el cuento chino que ,le venden a la gilada, Marichal, le falta una eternidad para ser zaguero titular de Nacional, Corujo porque va adelante  metiendo, pero juega de punta y para arriba, Mendez, voluntad pura y hasta ahí llegó mi amor. Cándido, es como el apellido, no sigo. me olvidé de Orihuela lo peló como un ajo

8  Vamos al medio

 de la cancha, a que vino el Rafa García el único que con carencias boquillea y mete pata a los rivales, quedó fuera de concurso, fue el sacerdote del plantel.

9  continúo, Neves, y Emiliano Martinez, buenos técnicamente pero con una falta de sangre en las venas que alarman. Trasante y Trezza dos corredores mas para la pista de atletismo que para una cancha de fútbol. Facundo Piriz que puede jugar bien o mal pero a ese no le faltan huevos como para dejarlo afuera. Carballo es el único rescatable, de la botijada, porque marca, corre y juega, falto de fútbol por su lesión, lo pagó caro.














PIDO    DISCULPAS   POR LA   SEPARACIÓN   QUE SE ME PRODUJO EN EL   COMENTARIO.



                          

                                        SIGAN LEYENDO










































 Una referencia especial para Ocampo, técncamente el mejor de todos por lejos, pero no supo el entrenador nunca donde debía ponerlo y los desgastó físicamente en forma tan infame que el muchchacho no sabía ni donde estaba parado y así lo llevó al fracaso. Pregunto, quien asesoró al entrenador y a sus colabradores, si fue el presidente Decurnex que no sabe nada de fútbol dicho por él, hecho que ya de por si lo invalida para ser presidente. pero está en otros menesteres, y no se dio cuenta que nuestra institución se llama Club Nacional de Football, y es ahi donde hay que apuntar. Trajeron a Cantera, a Vega éste recomendado por el técnico,  no jugó.  El pobre Vecino, meses fuera de circulación y lo mete en un segundo tiempo, sin el mas mínimo criterio. Lo del porteño Fernández, sin comentarios, D alesandro en el clásico mirando el partido desde el banco, no tuvo goyete, así hubiera tocado 3 o 4 pelotas hacía mas que el resto.

Una palabra de máximo respeto a Bergessio y al arquero Rochet, los únicos que llenaron el alma de los hinchas.


FINAL    CAPUCCIO SE TE TERMINO EL CREDITO Y LA FIESTA DE CAMINAR COMO BIELZA AL LADO DE LA CANCHA ,  COMO ABOGADO, ESCRIBANO GRAN PERSONA NADIE LO PONE EN TELA DE JUICIO.  PERO NACIONAL TE QUEDO GRANDE COMO EL PROPIO ESTADIO CENTENARIO 

                                                          Enrique Bello









No hay comentarios:

Publicar un comentario