lunes, 2 de agosto de 2021

SUFRIENDO A TRES FECHAS DEL FINAL

Falta poco, y aún para llegar a la punta del apertura hay que sudar. Se espera un milagro de que pierda puntos Plaza Colonia, tema que no va a ser fácil.

Porqué no va a ser fácil, porque Nacional no brinda garantías futbolísticas que así lo hagan pensar.  La razón es una cosa, la pasión y el deseo corren por otro carril

Hace mucho tiempo venimos diciendo, que este equipo de Nacional, así como está conformado no tiene futuro, juega muy mal al fútbol, y no es solo con este entrenador, tiene una defensa muy discreta, le faltan laterales acordes, en el medio de la cancha juega cualquiera, Como a D alesandro lo pone un ratito no gravita, y tocando la pelota cuatro o cinco veces hace mas que todo el resto. Para que lo trajeron, es la pregunta.  Si no fuera por Bergessio y Rochet, este equipo estaba de la mitad de la tabla hacia abajo. No se remata al arco, no se tiran bien los centros, de los corners ya ni hablo. La zaga por arriba ni con una escalera agarran una. 

Se comieron el baile mas escandaloso contra Peñarol en nuestro Parque Central, una afrenta para Decurnex y cía que querían jugar allí. Al que no le gusta la sopa dos platos, y no lo digo por los dos clásicos ganados, que bien se pudieron haber perdido, y además nada aportaron.

La cantera inagotable se fundió, no reciben ofertas por ninguno, porque no lo justifican en cancha, algún empresario se llevará a alguno que no hará historia, y para tirarles un peso.

Acaso y siendo realistas a alguien se le puede ocurrir que con este cuadro se gane el apertura, pues a mi la locura no me invadió.

Como decía el Cr. Damiani, los golpes de fortuna no se dan todos, los, días pero puede haber excepciones.

Esta conducción está para lo estructural, la prensa le da manija a favor, como algo excepcional, la baja del presupuesto, la obra de Ache en la sede, mientras Scotti y varios jugadores con mucha plata compraron el predio de Manzanares a ocho cuadras y van a construir un complejo de puta madre.

Todavía subestiman a los rivales y se hacen sacar tarjetas amarillas para no jugar, increible pero cierto, mas vale que les vaya bien porque si no dentro de cuatro meses cuando las elecciones, se tendrán que ir como De la Rúa en helicóptero desde la azotea. 

Fracasaron con técnicos y con enorme cantidad de jugadores, en lo internacional, un fracaso histórico durante los tres años de mandato. 

Pero hay palcos, sentido de pertenencia, al que los manyas hicieron trizas. Definición para culminar por hoy, un caos, donde todavía no se han dado cuenta que Nacional es un Club de Fútbol y no un club atlético.

Su historia la hizo grande su gente, otra gente, con visión, con deseos de ganar y de gloria, de ver a la gente feliz gritando en las tribunas. 

Pero esto de gente con mentalidad de escritorio, inteligente si, no lo pongo en tela de juicio, pero que de fútbol, no sabe nada, elige mal sus asesores y fracasa estrepitosamente. 

Y no sigo porque tengo rollo y conocimiento de cosas horrrendas, y por ello nos va como nos va.

                                                                       Enrique Bello





No hay comentarios:

Publicar un comentario