jueves, 13 de octubre de 2016

URUGUAY RUMBO A RUSIA 2018

Ya se jugo la primera fecha de la segunda rueda de la eliminatoria, y nuestra seleccion esta a un paso de clasificarse en forma directa desde que se juega con este regimen.
Un empate contra Colombia que bien pudo ser derrota y tambien pudo haberse ganado.
Los arqueros tuvieron poca participacion pero el nuestro, paso por mas problemas. Una pelota sacada en la raya por Godin  un claro penal no cobrado por un mano en el area y alguna otra jugada, sobre todo en el segundo tiempo pudo terminar en gol para los cafeteros. Nada dijeron del penal los periodistas. 
Estaba Suarez en cancha deambulando por el campo parecia que con la renguera del perro, pero una falla garrafal de un defensa rival le permitio conseguir un gol importantisimo cuando menos lo merecia Uruguay. Un raro cabezazo de un rival permitio un empate a Colombia que era harto merecido, y asi termino el partido.
Los periodistas serviles, no vale la pena nombrarlos, hablaron de un puntazo, yo creo que fue un p
unto y no hay nada dicho aun. Hay muchos con chance, naturalmente que Uruguay esta mejor posicionado que en otras oportunidades, es indudable.
Lo digo una vez mas, que repulsa me generan ciertos periodistas de pacotilla que para justificar su entregamiento repugnante a Tenfield, se arrastran como reptiles para quedar bien con sus patrones, es lastimoso e indigno.

Una aclaracion para los lectores, notaran que muchas palabras no tienen el tilde que corresponde, tengo compu nueva y no lo encuentro por ningun lado, no son faltas de ortografia. Gracias por entenderlo, pero el concepto esta y es lo que vale.


                                                              Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario