viernes, 9 de diciembre de 2016

UN REPORTAJE SORPRESIVO

Este viernes 9 de diciembre de 2016, y a pocos días de fin de año, me levanto y hago lo que hace largo tiempo, había dejado de hacer, como consecuencia de la suciedad imperante en todos los ambientes de nuestro fútbol. Prendí la radio, el dial lo tenía en la 890. Buysan anuncia, se viene una nota con tapones de punta, al Dr. Alejandro Balbi.
Es la forma del periodismo actual para generar espectativa, mediante el misterio.
La nota se produjo, duró un tiempo bastante largo, no la escuché toda, por obias razones de tiempo.
La sorpresa, es que Balbi dijo, que después de dieciocho años la AUF volverá a tener independencia. Nunca durante este lapso se había conocido oficialmente esta noticia, aunque el mundillo del fútbol la conocía. Este no fue un trapito al sol, fue una sábana al sol, pero demasiado tardía. Agregó Balbi, Tenfield no quiere a este Ejecutivo, ellos trabajan por plata, yo lo hago por el fútbol. Las sorpresas en aumento, Nacional no puede violar la institucionalidad sacando a las actuales autoridades del fútbol, el puma Rodriguez piensa de una manera, la mayoría de la directiva de otra muy distinta. Hubo otros comentarios, pero lo mas trascendente, es lo mencionado aquí.
Ha comenzado la liberación espiritual, no solo de Alejandro sino de una enorme mayoría de dirigentes, los tiempos parecen cambiar y da la sensación que se viene una era de cambios profundos. En buena hora que así sea.
Me mantengo a pie firme con la coherencia del primer día, pelearse con Casal, NO, pero entregarse a sus designios jamás.
Nacional independiente siempre.

                                                                 Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario