jueves, 14 de diciembre de 2017

CUANDO EL PERIODISMO ES BURRO

Me pongo a ver frente al televisor, el partido por este mamarracho de fútbol que se juega en Asia entre equipos campeones de varios continentes, entre Real Madrid y un equipo árabe de 5ta. categoría. 
Ya el resultado es conocido ganó el equipo español 2 a 1 y jugará final con Gremio.
Hubo varios goles anulados en el encuentro, yo creo que todos ellos correctamente de un lado y de otro, sin el var y con el var.
En uno de los goles anulados al Madrid, los periodistas de Fox, el bambino Pons, que le erra como a las peras en muchas cosas que dice cuando trasmite, y en este partido junto al comentarista al que no pude identificar, se mandaron una pifia de aquellas.
El árbitro había otorgado el gol señalando el medio de la cancha, pero lo asaltaron las dudas y empezó a titubear con lo que hacía. Pues señores los periodistas ante el asombro, por lo menos de nosotros, no involucro a nadie mas, decían el gol ya está dado, hay que reiniciar el juego.
Eso en los reglamentos del fútbol, es decir lo expresado, es una de las barbaridades mas grandes. Debe saber todo el mundo que está en el fútbol y sobre todo los periodistas, que un gol no está validado hasta que se mueva nuevamente la pelota desde el centro de la cancha. Por eso lo de burros. Si yo soy directivo de Fox esos dos periodistas no trabajan mas en la empresa, por incapaces. Así de clarito.

                                                                    Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario