martes, 26 de diciembre de 2017

HOY ME ENTERO DE LA ULTIMA

La verdad no lo podía creer, hace meses se viene anunciando con bombos y platillos la reapertura del remodelado Parque Central. 
Pero resulta que en las últimas horas salió a la luz pública una información que nos dejó descolocados. 
NO HAY PLATA PARA CONTINUAR LAS OBRAS. 
El 7 de febrero estaba anunciado jugar allí la revancha con Chapecoense. 
Quiero pensar que esta es una broma adelantada del día de los inocentes, si no imposible de digerir.
Yo sentí hablar que llegaba un fideicomiso de 5 millones 800 mil dólares, considerado como un 30 por ciento autorizado por directiva para colocarlo en las obras del Parque Central y que serían resarcidos con las ventas de palcos y otras cosas.
No se mas que decir, si alguien tiene una respuesta justa, espero una devolución que me aporte algo y me desasne, porque no entiendo absolutamente nada.


                                                                 Enrique Bello



1 comentario:

  1. Hola como esta? La verdad yo no entiendo nada,no era que estaba todo financiada la obra del Parque? Se dice que Tenfield dio 200 mil dolares,pero cuando se hizo la ultima asamblea sobre las obras,donde se dejo sin efecto la construcción del hotel,urnario,y otras cosas,se dijo que la obra se realizaria en 3 etapas y practicamente estaba financiada. Cada vez se entiende menos lo que pasa en la interna de Nacional,parece andar todo a la deriba.

    ResponderEliminar