sábado, 11 de mayo de 2019

COPSA SIEMPRE PERTURBANDO

Ya lo de esta empresa de transporte, no tiene goyete, pero nadie le para el carro.  Hacen lo que quieren, como quieren, y cuando quieren.
Sus servicios diarios de tipo suburbano son desastrosos, pasan cuando se les antojan, dejan a la gente tirada, para ir y volver de sus labores. De horarios serios y responsables mejor ni hablamos, su personal, en su gran mayoría unos mal educados y ordinarios y muchas veces groseros y atrevidos, se molestan cuando alguien les pregunta algo. Nadie le pone coto a esas situaciones.

Si algo les faltaba es dejar sin el servicio durante seis horas, el domingo 12 día de la madre, donde se moviliza un ejército de personas de un lado a otro.
Todo por el temor a desmanes en los coches, provocado por hinchas de fútbol que concurrirán al clásico de la ruta 102.
Estos muchachos de COPSA   se olvidaron que hay montones de líneas, que no pasan ni cerca de la cancha de peñarol, y dejan a la mayoría de la gente pagando consecuencias, de las que no tiene nada que ver.
Todo un despropósito sin que las autoridades digan esta boca es mía. 
Resulta que un partido de fútbol hace que se distorsione parte del servicio público de transporte, dejando a gente que nada tiene que ver con ese tema.
Por favor todavía hoy sábado 11 de mayo hay tiempo para solucionar un tema que no merece otra consideración que la de lamentable, por el atropello al que se ve sometida una población cercana a la capital, que debe pagar los platos rotos por la incapacidad e ineficiencia de una empresa que hace largo rato viene dando mas en la herradura que en el clavo.
Terminemos con esto ya, resolvamos como hay que hacerlo, dejen de cometer burradas y hagan las cosas como se debe. Cumplan y cuando tomen determinaciones, muevan el coágulo y las neuronas antes. Porque la verdad lo que han resuelto no tiene contrafuerte. Y ojo la gente se los va a hacer saber cuando vuelvan a la normalidad, y mas de uno se va a llevar una sorpresa muy desagradable. Después a quejarse donde cayó el avión, somos anti violencia,pero hay momentos que a cualquiera de nosotros se nos salta la cadena, no sigan escupiendo para arriba porque les va a caer en la cara.

                                                                           Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario