domingo, 6 de octubre de 2019

LO IMPORTANTE ERA GANAR

Lo dijo el guti en la conferencia, después no hay mucho mas que agregar. Nacional ganó, sin despeinarse, jugando casi en forma displicente, parecía mas un práctica que un partido profesional donde se cobra entrada y se hace viajar a la gente 200 km ida y vuelta. Un mamarracho que hay que cambiar en forma urgente.  Hay equipos como este de Boston River que son una afrenta al fútbol profesional, y hay varios mas. Hay que estar en una cancha o frente a un televisor para ver  un partido como este. Fuera de broma era para dormirse. Debió ser una goleada estrepitosa en favor de Nacional, pero se cuidó, tocó para los costados, caminó por el campo paseando en la Piedra Alta, y pensó en la seguidilla de encuentros que se vienen. Corujo se fue con un tironcito, no creo que juegue entre semana por las dudas, volverá Neves y poca cosa mas. Todos jugaron bien, y enfrente daba lástima el loco Abreu y  con sus años a cuesta, no se a santo de que. No sabe que hay un tiempo para las cosas en la vida, y el saberse retirar es una virtud del ser humano. 
En Florida no hubo partido, y si una práctica liviana y sin exigencia. Ahora esto sigue, se habla de que Progreso lo quiere llevar al estadio Koster de Mercedes. Y bueno habrá que seguir paseando por el interior en la búsqueda de un campeonato uruguayo, única meta para la que faltan dos meses y con clásicos incluidos. No hay otra.  Todo  muy  chiquititito, esa es la pura y cruda verdad.

                                                                                 Enrique Bello

                                                                           

1 comentario:

  1. Ganamos, estoy contento por el resultado, de todas formas, es muy poquito. Todo es muy pobre, se parece al gobierno del Fraude. Un saludo.

    ResponderEliminar