lunes, 18 de octubre de 2021

EL MAESTRO DEL ESFÍNTER Y ALGO MAS

 Después que dijo esa barbaridad, derrapando, ya era mas que suficiente motivo para marcarle su momento actual.


Pero le tienen pánico, lo convocaron a la concentración, hablaron con él durante varias horas, tenían posición formada y no les dio la nafta para tomar una determinación, y Ache en Lazcano no vino a una reunión re importante, le tiró  el fardo a Alonso como presidente mientras el tenía posición para destituirlo pero no la dijo públicamente, lo sacaron a luz los periodistas. Tiraron la pelota para el día siguiente por absoluta falta de coraje


Los que lo conocemos bien, sabemos el estilo del turco, el padre era muy distinto, no andaba con vueltas. Resolvía los problemas, no era de ocultarse.



Y el entrenador quedó en su puesto, mientras el pueblo le da la espalda, la política nacional tuvo su incidencia, aunque lo quieran eludir, a Tabarez lo bancó la izquierda, y  dirigentes de fútbol zurdos hay a montones, arriba, en el medio y abajo. Pero de esto se lavan las manos todos, no olvidemos la condonación de una deuda monstruosa que Mujica le generó a Casal. Y esas cosas  pesan por mas que las nieguen.

Todo lo ocurrido este fin de semana fue falso por donde se le mire.


Cuando se dice, el fútbol uruguayo está sumido a todos los niveles en la mas grande corrupción de la historia contemporánea,  el silencio de sus protagonistas es brutal. 


Acomodo, mas acomodo, mas acomodo, mas acomodo, el consumo final  es el ACOMODO, y así caminamos y nos va como nos va en lo deportivo. Aunque a muchos les va muy bien. en otros aspectos.


Nuevo y triste espectáculo de dirigentes  incapacitados para ocupar cargos de relevancia y decisión.

Y ojo esto va también para los dirigentes de clubes, intronizados en los cargos, caso Nacional,  que hace largo rato no tiene dirigentes, tiene dueños,  y lo peor no es una empresa, es una Asociación Civil sin fines de lucro.

Y el que no crea eso, que siga el panorama electoral que se avecina y comprobará que lo dicho es cierto. Mientras la masa social no reaccione, el tema no cambiará. 

Se anuncia que el presidente no va a la reelección, nadie se pregunta porqué, pero integrará la lista oficialista con los mismos, o en algún otro cargo importante. 

Si te vas de un lugar como ese, andate, no tenés nada que hacer.


                                                         Enrique Bello


                                                               





No hay comentarios:

Publicar un comentario