martes, 26 de octubre de 2021

HAY NACIONAL SIN MARÍA PERO UN PASITO PA LANTE UN PASITO PA ATRAS

Cuando se acerca un nuevo clásico, bajamos de posición en las tablas anual y del clausura, y vamos a la ruta 102 en condiciones que no son las ideales.

El rival  nos espera agazapado pensando en un zarpazo especulando con nuestro mal momento actual.

Pero una vieja frase dijo y dice que los clásicos son distintos y yo creo firmemente en que son distintos y por esa misma razón, las cosas se emparejan.

Pero claro, lo de Nacional ha sido tan malo en los últimos tiempos, que los hinchas no están satisfechos por mas pasión que se ponga.

Bueno ni que hablar nosotros, que hemos dicho hasta el cansancio que este plantel no tiene futuro,

Pero siempre vemos al equipo imbuidos de un cambio que no llega nunca.

Bajas por suspensión y lesiones disminuyen aún mas al plantel, y los problemas para el entrenador que todavía no encontró un equipo estable, se hacen ostensibles. 

Venimos de perder 5 de 6 puntos disputados cuando entramos en la recta final .  Veo en lo previo un panorama poco alentador con muchos problemas en defensa, medio campo y ataque, y da para pensar como será la integración inicial, que de acuerdo a lo visto debe ser diferente a las recientes. Hay que reforzar el medio donde Carballo y el torito Rodriguez no alcanzan y la defensa se ve recargada.

Uno espera el partido con muchas dudas, que una vez en cancha queden disipadas, pero con mucha preocupación.

No queda otra que ganar, porque ni un empate ayuda, así que ya de entrada hay que ir a ganar.

Hace mucho tiempo que no  veo previo a un clásico un panorama tan poco alentador.  No puedo decir otra cosa que no siento, pero que no quiero que ocurra.

Será un encuentro peligroso, han habido equivocaciones muy grandes desde la cabeza a los pies, desde la cúpula dirigencial, que se anuncia seguirá con otro presidente, sin Alonso que fue un fiasco, con un técnico que no pudo conformar un equipo titular y con jugadores que no han dado la talla para un cuadro grande.

Seguiremos la información y esperaremos, no nos queda otra, y que un toque de suerte nos acompañe.


                                                         Enrique Bello


No hay comentarios:

Publicar un comentario