sábado, 9 de octubre de 2021

SI NO ME ENTERO NO LO PUEDO CREER.

 Otra vez la pelota a la casa del vecino, parece ser que si Decurnex no se presenta a las elecciones de Nacional, José Fuentes volvería a ser candidato y esta vez como oficialista. No es nada personal que se entienda bien, lo conozco y lo respeto.  

Yo lo presumía, que algún otro de esta directiva, y algunas de las mismas figuras, podrían volver. A mi me cuesta creer tener que seguir viendo a las mismas caras, que para mi no se justifican de ninguna manera, porque deportivamente han fracasado. 

La desesperación por la figuración es asombrosa, por querer ser protagonistas, ni que hablar.

No abren el juego a otra gente, joven dinámica, conocedora de fútbol, con ganas de sacudir el ambiente interno y externo del club. Basta de atornillados a las sillas. Demos posibilidades a gente con mentalidad de avanzada, por supuesto que algunos dos o tres con cierto poder económico, pero después, menos tecnócratas, de escritorio y brindar otra imagen  a la parcialidad. 

Yo no tengo idea de quien se va a presentar, voy a esperar, pero quiero otra cosa y no esto de hoy, por mas manija a favor que tengan.

Pero leo o escucho y me viene picazón, la masa social tiene que reaccionar.

Ojo yo quiero lo mejor para Nacional pero no el acomodo, no sueldos de ópera en el entorno deportivo e institucional y de asesoramiento, y no quiero siempre y en forma permanente

 a los que se adueñaron del club.

Yo recuerdo a Fuentes salir con la lanza contra Ache en otros tiempos, y en muchos temas largos de explicar que lo tuvieron como claro contrario a las distintas conducciones del momento. 

Pero todo cambia y ahora aparecen en el horizonte con afanes de llegar a puestos de relevancia.  Todo muy enredado y poco entendible. 


                                                                       Enrique Bello


                                                                 Enrique Bello 

No hay comentarios:

Publicar un comentario