viernes, 1 de octubre de 2021

LA FRUTILLA EN LA TORTA

 Fueron por lana y salieron esquilados, primero a Paraguay en patota a sacarle el falopaso a Canobio Confederación mediante, y lo lograron. 

Ruglio boquillando fiel a su estilo, y algunos de su banda, baboseron toda la semana con que daban vuelta el resultado, creyéndose los machos de América.  Y les ganó dos veces un cuadrito de 4ta categoría en Brasil. Desesperados por plata y por ver jugar el partido de sus vidas a los crackitos de papel  que cuando las papas quemaron , se evacuaron de vientre.

Querían final con su gente en el Centenario, y la van a ver por televisión, fracasaron nuevamente con la anuencia de una prensa servil, que pensó lo mismo que ellos .

Vuelta al fútbol de cabotaje, de entre casa, y si algo les faltaba fue salir a decir que habían eliminado a Nacional en su casa. 

Vaya vaya que poquitito, es cierto lo de esa eliminación y su triunfo pero se olvidaron que en pocos días se jugaron tres partidos clásicos y dos los ganó Nacional, uno de ellos el primero en el medio del campo y de la nada en la ruta 102, presunto bastión inexpugnable, al que hay que llegar en avión.


Pero no se salva nadie en este comentario, el primero y gran responsable de quedar eliminados de la Sud Americana, fue el actual presidente de Nacional José Decurnex, que en lo deportivo ha sido uno de los fiascos mas grandes de los últimos 30 años del club, por lo que se tiene que ir. Nacional es un cuadro de fútbol, no una empresa, y se presenta en las canchas a ganar, y este señor con otros que le llevaron el apunte pensaron en club social, del que quiero ver el rédito, en palquistas acreedores y en bajar presupuesto algo también muy relativo, y la gente se dará cuenta.

Lo cierto es que hoy el aeropuerto recibirá carispelas largas, por logro no conquistado y derrumbe de su rey actual, que llenó de mentiras a su gente y prometió lo que no podía, tenía un cuadrito para golear a Boston River, Sud América, Dpvo. Maldonado, Progreso, Rentistas.

Seguirán una vida llorando, pidiendo renuncias de jueces, funcionarios, y cualquiera que ose equivocarse con ellos, Peñarol diste lástima y aceptalo, sos mucho menos de lo que aparentaste, te querías comer los niños crudos y te salió el tiro por la culata.

Ahora el objetivo es impedir un tri, que es lo mismo que un triunfo de fin de semana. 

La espera es que vericueto encontrarán para seguir ensuciando la cancha. Donde la camiseta y el nombre del Paranaense, los seguirá martirizando largo rato. 


                                                               Eneique Bello

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario