viernes, 11 de marzo de 2016

PERO QUE ES ESTO

A donde hemos llegado, ya no hay límites de nada en nuestro país, mas bananero que nunca.
Pero resulta que ahora, ya no, los hinchas auténticos de Nacional, voy mas allá en este comentario. Me refiero a lo ocurrido en las últimas horas en la Junta Departamental de Montevideo, que para los que no saben lo que es, les digo que es el Poder Legislativo que regula y controla mas allá de tomar resoluciones, a la Intendencia Municipal de Montevideo.
Pues señores lectores, no necesito ir a las redes sociales para informarme de todo, soy por naturaleza un hombre bien informado. Lo de ayer raya con el escándalo y la verguenza por parte de Ediles yo los bautizo Edilitos de cuarta a todos, podrá salvarse alguno. Resolvieron por UNANIMIDAD entregar una plaqueta a Peñarol para colocar en su nuevo estadio con la inscripción Campeón del Siglo y sobre 125 años de vida.
Primero a decir, flagrantes mentiras, que quieren a toda fuerza imponer como verdades que no son.
Nadie habla del CURCC, nacido el 28 de setiembre de 1891, no existe desde 1915 en que se dasafilió, pero en esa mentira inserta a forcep que el periodismo general calla asquerosamente, hoy tendría 124 años, oviamente truchos. Quien le dijo a la Junta Departamental Organismo Oficial del Gobierno que Peñarol es Campeón del Siglo. Donde está escrito.
Así es, como conducen una repartición pública importante del país.
Pero ahí no termina todo, en la Junta Departamental, hay Ediles que son hinchas de Nacional y a lo mejor algún socio.
Como; pudieron votar tamaño desastre.
Señores para terminar con esto, la Directiva de Nacional tiene que tomar cartas en este asunto que no es uno mas, sino una perla del largo collar, que ya llegó a pasar de castaño oscuro.
Si se comprueba que este desaguisado lo votaron Ediles socios de Nacional, tienen que ser expulsados inmediatamente de los registros de la Institución y el estatuto marca facultades para ello. Después llegarán otras consecuencias, pero la cosa cada vez se pone mas fea y de alguna manera hay que ponerle coto.
                LA PUDRICION LLEGO AL MAXIMO

                                                                    
                                                              Enrique Bello

2 comentarios:

  1. Hola Enrique, este país ya es bananero en todo sentido de verdad. Y yo en la política en general hace mucho que dejé de creer, se habla de que hubieron algunas irregularidades en Ancap y después se nos dice que aumentan los combustibles por la mala situación de Ancap. O sea que no se averiguó nada aunque se sospechan muchas cosas y encima el pueblo paga los platos rotos. Lamentable.

    Y ésto de la placa ya es un capítulo más de las mentiras que Peñarol siempre sostuvo con la complacencia de los periodistas. Se les nota que muchos son manyas y que cuando hablan con alguien de Nacional, lanzan toda la ponzoña.

    Yo me río cuando se intentan vestir de superhéroes criticando las cosas raras en la Conmebol, porque de lo que pasa acá en el medio local no dicen nada. Se quedan calladitos porque a cierto personaje no lo critican por nada del mundo.

    Yo creo que igual lo que busca Peñarol es distraer la atención porque Nacional tuvo un triunfo resonante y ellos vienen muy mal. Aunque sigo pensando que solamente se puede ganar el campeonato local y viene un partido bravo en el Cerro, si no ganamos todo se complica. Saludos y siga adelante con su programa.

    Juan Pablo del Prado.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, NO se puede creer. Y peor aún que lo hayan votado por UNANIMIDAD. Estoy seguro de que esto puede tener consecuencias jurídicas. Estaría a que algún Abogado simpatizante de Nacional estudie el tema. Para mi la tiene.

    ResponderEliminar