viernes, 24 de noviembre de 2017

ANTE LO IMPENSADO HAY NUEVA CHANCE

River Plate le ganó a Peñarol contra todos los pronósticos y Nacional revivió. Así se gestó una posibilidad que parecía imposible, ahora hay que ganarle a Defensor. No me pregunten que puede pasar si ello ocurre, porque no lo se. La verdad la digo, nunca fui optimista para que Nacional tuviera alguna chance después de perder con El Tanque. Pero el fútbol uruguayo es tan mediocre e impredecible que ocurren cosas como estas. 
Llegó el momento de aprovechar el changuí que nos dieron, el equipo está menguado por lesiones y suspensiones, también los rivales, sufren esas situaciones. Así que el tema se empareja.
El Parque Central será el lugar para un partido que en lo previo, no parecía tener la importancia que finalmente tendrá.
Hay que ver si se lo aprovecha como nos gustaría.
Contra Rampla el primer tiempo se jugó muy mal nuevamente, pero el segundo, tuvo el gol enseguida y eso fue determinante para el trámite final, donde Nacional ganó bien, después de oir a muchos llorones porque nos llevaron al Olímpico, y que ahora se quedaron sin argumentos. Nacional fue como lo debería hacer calladito la boca siempre, y ganar como lo hizo, que debió ser por mas goles. 
Por jugar ahí, renunció el miembro de Nacional en la mesa ejecutiva y porque la comisión de seguridad fue desoída. Y; que pasó, no pasó nada. Basta de protestar, Nacional es un cuadro grande y debe plantarse donde sea, y hay que entenderlo de una buena vez.


                                                                Enrique Bello





1 comentario:

  1. No se entiende cómo juegan los 2 jugadores que mencionó hoy. Uno nunca jugó bien en River argentino a pesar que Gallardo le tenía estima. NO jugó un solo clásico bien contra Boca. Por ese jugador nos matamos. Ni un partido importante jugo bien y ni hablar contra Peñarol. El otro tira los centros a la cadera del rival y no desborda bien una sola vez. Realmente cosechamos lo que sembramos. NI hablar las 414 chances que se le dio a Ramirez y las pocas a Bueno. Yo estoy desilucionado.

    ResponderEliminar