lunes, 20 de noviembre de 2017

SEMANA CLAVE

Si el miércoles 22 de noviembre ganan Defensor ante Wanderers, Peñarol ante River Plate, y el jueves 23 Nacional le gana a Rampla jr., que actitud va a asumir Nacional el domingo, cuando juegue frente a Defensor.
Ya nosotros nos hemos explictado en forma contundente, si eso que hemos mencionado ocurre, hay que entregarle de la manera que sea, los puntos a Defensor.
Nada de verguenza ni cosa que se le parezca, esa es la realidad y parafraseando al Cr. Damiani, la verdad es la realidad.
Yo se que esto le va a generar un dolor de cabeza a los dirigentes de Nacional y al técnico Lasarte, éste no proclive a llevar adelante lo planteado públicamente por nosotros. 
En la última fecha nada va a ocurrir, el domingo 26 de noviembre será el día crucial y hay que saberlo resolver, beneficiando los intereses de la institución. Hay que otorgarle a Defensor mayor chance en la definición del campeonato uruguayo. Nacional irá a la primera fase de Libertadores y ahí tendrá que luchar por fase de grupos, y no será la primera vez.
También digo, hay que mejorar el equipo en forma sustancial, si nó, vamos a pasear sin chance ninguna.
Se aproxima el inicio del último año de la actual directiva, tiene en sus manos una decisión trascendente, que la puede hacer pasar a la historia. Este cascabel al gato quien se lo pone; que momento, acá es donde se ven los pingos, nada les tiene que importar lo que se diga por parte del periodismo, que hablen lo que quieran, tendrán fundamentos sobrados. Acá en este país hay dos cuadros importantes, uno grande Peñarol, el otro inmenso Nacional, pues actuemos en consecuencia.


                                                                      Enrique Bello

1 comentario:

  1. Como esta? Estoy totalmente de acuerdo con usted,el periodismo que digan lo que quieran,hubieron varios partidos que ni A. Kesman ni J. Rios relataron a Nacional y ponem cualquier excusa,A. Kesman sigue sin relatar a Nacional,en la primera rueda cuando Peñarol era un desastre no faltaron ni un partido a relatar a Peñarol. Pero vasta de hacerle favores al manya como en el 97 hay que defender los intereses de Nacional. Fuerte y apretado abrazo.

    ResponderEliminar