domingo, 21 de abril de 2013

LLORON Y SIN ETICA

Me refiero a Carlos (tío) Sanchez actual gerente deportivo de Peñarol. Su equipo perdió con Racing un partido decisivo por el campeonato que se les va como el agua entre los dedos, tal cual lo expresé en comentarios anteriores. Y por la 890 salíó a tirar basura para todos lados, pero lo mas triste y propio de su personalidad y actitud ya demostrada en las canchas suciamente, cuando le pegaba a todo lo que se movía, y además le robó la famosa cadenita a Dely Valdéz. En este reportaje al que hacemos mención, no nombró a nadie. Apurado por los periodistas que lo entrevistaban, sobre a quien se refería, le sacó la cola a la jeringa, no mencionando a nadie, pero sembrando dudas de todo tipo y tenor. Demostró como tantas otras veces, pero fiel al estilo tradicional de la institución que representa, ser un mal perdedor. Algo que ya no sorprende a nadie. Para los que estábamos escuchando esa nota, fue claro y notorio, que se refería a nuestro presidente Eduardo Ache, y a declaraciones de éste días atrás marcando la cancha en defensa de nuestro Nacional, por diferentes situaciones que se vienen dando, ya en la recta final del campeonato. No le dió la nafta al novel gerentito de Peñarol para decir directamente lo que quería decir, porque no tenía elementos ni argumentos válidos para cotrarrestar los dichos de Ache.
Quiso abrir un paraguas con un sol radiante, cuando la estantería se les cae arriba y algo hay que decir. Los dirigentes lo mandaron a la guerra con un tenedor, pero Sanchez es muy nuevito para salir a boquillar después de una derrota que les dolió en el alma, y mas cuando no sabe lo que quiere decir.
Las declaraciones de Ache, que no agraviaron a nadie, fueron hechas en un marco de respeto,pero  en defensa clara y evidente de lo que hay que mejorar en el fútbol uruguayo defendiendo lo que merece ser defendido y atacando la gran cantidad de errores que se cometen permanentemente por los diferentes estamentos de la vida nacional y no solo del fútbol.
Sanchez fiel a una manera de ser y actuar, quiso enchastrar, pero no supo como, y sembró dudas y eso no sirve, mal perdedor queriendo justificarse atacando sin mencionar directamente a quien. 
Eso no es de buena gente, dejó muy mal parado a su cuadro en vez de mirar hacia adentro y buscar como arreglar el berrodo que tienen en el momento actual, en vez de tirar los dardos hacia afuera. Eliminados de la copa, gastando plata a roletes, creyéndose mas que los demás, como siempre con tres testículos, y no respetando a nadie. Pobre imagen de un representante  que quiso hacerse el guapo frente a un micrófono y terminó saliéndole el tiro por la culata. 


                                                                                                       Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario